vingt sept (FINAL 1/2)

14.2K 1.7K 219
                                    

— ¡Jimin! —gritó Taehyung para llamar su atención, apresurando el paso para asegurarse de que el rubio no se le escapara. Jimin gruñó frustrado y finalmente le dio fin a su andar, maldiciendo por lo bajo al darse la vuelta para encontrarse cara a cara con Taehyung.

— Quiero estar solo, Tae. No es un buen día. — se cruzó de brazos, mirándolo pálido e inquieto. Taehyung derramaba preocupación por doquier.

— ¿Qué fue lo que pasó?

— No pasó nada.

— Sé que pasó algo. — le aseguró mirando directo a sus ojos, tan convencido de sus palabras que parecía que había estado presente durante todo lo sucedido. Jimin se estremeció notablemente.

Ambos guardaron silencio por unos segundos, hasta que Jimin se decidió por confiar en Taehyung y dejó escapar un largo suspiro, cansado.

— ¿Recuerdas cuando dejé plantado a Jungkook para contarte que el chico que antes me gustaba me hizo pasar la vergüenza de mi vida?

Taehyung asintió, atento a lo que decía. Jimin hizo una mueca que reflejaba lo muy abrumado que estaba.

— Me dijiste que todos tienen miedos. Incluso Jungkook. — desvió la mirada un momento, sintiendo que la ansiedad lo consumía —. Y me contaste que el único novio que ha tenido... Lo hizo sufrir mucho debido a sus miedos e inseguridades... Y que por eso él estaba bajo una estricta ley de cero novios...

Taehyung suspiró, acercándose a Jimin para tomarlo de las manos.

— Esa ley ya no importa desde que llegaste tú. — le susurró, sonriendo amistosamente —. Pero en serio, Jimin... Estos temas los deberías hablar con él. Jungkook ama escucharte, él te entenderá siempre... No lo dejes de lado.

— Es que... El problema no es la ley de cero novios. El problema soy yo. — confesó lo que sentía, viéndose frágil por un momento —. No creo poder con mis miedos e inseguridades y tal vez debería alejarme de él. No quiero hacerle daño. Me he estado esforzando para ser la mejor versión de mí frente a él, para no cometer errores ni decir cosas tontas... Para eliminar lo que le podría hacer sufrir, ¡Incluso he intentado aconsejar a la tarántula incestuosa de Seokjin por él! ¿Pero qué pasa si al final mis miedos me ganan, termino siendo un desastre y él sale herido? Yo sólo quiero que... Quisiera... Quisiera poder hacerlo feliz.

Taehyung la acarició las mejillas con sus nudillos y le sonrió levemente, negando con la cabeza.

— Jungkook también está enfrentando miedos por ti, Jimin. Él está muy aterrado de estar enamorándose una vez más. ¿Y crees que la solución es que ambos corran del otro? Pues, yo no creo que lo sea. — le besó la frente afectuosamente, haciendo a Jimin sonrojar —. Puedes confiar en él cuando necesites hablar de esto y él puede confiar en ti cuando quiera hablar de sus miedos, porque todos los tenemos y es completamente normal. La idea es no dejarnos vencer y sobrevivir a los momentos amargos. Con paciencia, respeto, cariño y una buena comunicación estos temas se pueden tratar y solucionar. No hace falta que corras, Jiminnie. Nos tienes a nosotros, somos tus amigos. Jungkook, aunque llegue a ser tu pareja, también siempre será como un mejor amigo. Y entre nosotros nos podemos cuidar.

Jimin intentó reprimir las lágrimas que luchaban por salir de sus cristalizados ojos, y le regaló una pequeña pero sincera sonrisa a Taehyung.

— Te quiero. — le susurró.

— Yo te quiero más. — le respondió Tae.

(...)

Jeon Jungkook fue bien recibido tanto por sus familiares y amigos cuando se decidió a decir que era gay. Sus padres nunca habían tenido como un tema importante si su hijo salía con chicas o con chicos, así que no fue la gran cosa para ellos. Ellos sólo esperaban que Jungkook cuando se enamorara, fuese de alguien que lo hiciera muy feliz. Sus primos y tíos no estaban mal con eso, tampoco les interesaba y sus amigos igual. Su "primo" Seokjin estaba feliz de no ser el único al que le iban los chicos en la familia, conoció a su mejor amigo Taehyung en el club lgbt de la escuela y todo en su vida era tan normal como siempre. Nada cambiada nada, y eso estaba perfecto.

Hasta que se enamoró. Se enamoró de Kim Namjoon, un chico que aunque le quería, tenía tantos miedos que no sabía cómo controlarlos, y sin quererlo, intentando esconder quién era terminó haciendo sentir menos a Jungkook y jugando muy mal con su autoestima. Estuvieron saliendo por meses, hasta que Jungkook se dio cuenta de que la única persona que no lo aceptaba como era y no estaba bien con que demostrara a todos a quién quería y deseaba, era de quién se había enamorado.

Todo se convirtió en una situación bastante traumática para él, y sin darse cuenta, empezó a evadir todo tipo de cuestiones amorosas. Pero entonces llegó Park Jimin, y no supo cómo, pero con su sola presencia y con sus risas lo hizo sentir que estaba listo para dejar el pasado atrás.

Pero ahora, al oírle hablar así... Estaba un tanto destrozado.

— Lo siento mucho. — Yoongi se dejó caer a su lado, sacándole de sus pensamientos. Le apoyó la mano en el hombro y le regaló una pequeña sonrisa que Jungkook no respondió.

— ¿Por qué? — frunció el ceño.

— Que otra vez caigas con alguien que te hará sufrir, Jeon.

— No la hará.

— "No lo hará" y "No quiero aceptarlo" no es lo mismo, lo siento.

Jungkook decidió guardar silencio, porque no tenía dudas de Jimin pero sí tenía miedo.

— No puedes salir con alguien que ni siquiera quiera que los vean juntos en público, Jungkook. Las personas así son peores que los que los juzgarán por ser gay. Sólo te lastimarán. — comentó Yoongi en un tono amargo.

Jungkook tampoco respondió esa vez.

Taehyung, que había convencido a Jimin de volver a donde estaba Jungkook, se detuvo en seco a espaldas de ambos chicos con miedo de que la conversación que estaban teniendo afectara al rubio en algo.

Jimin se tensó en su lugar, pensando por un momento que tal vez Yoongi tenía razón en algo.

— Deberías salir conmigo. Yo te presumiría ante todos. — le dijo juguetón, tomando a Jungkook del cuello de golpe y acercando su rostro al contrario.

Sin soportarlo más, Jimin empezó a retroceder unos cuantos pasos con la intención de alejarse. Pero antes de que pudiera desaparecer sin ser visto, Taehyung decidió anunciar su presencia.

Estamos de regreso. — alzó la voz Taehyung, provocando que Yoongi se alejara de Jungkook de golpe.

Jungkook tardó unos segundos en reaccionar, pero en cuanto lo hizo, llevó sus ojos asustados y muy alarmados directo a los de Jimin, que también tenían una mirada aterrada.

Le quiso explicar que no tenía intenciones de besar a Yoongi, porque aunque quisiera no sentía ganas de besar a alguien que no fuese Park Jimin.

Jimin le quiso explicar que no era eso a lo que le tenía miedo, sino a lastimarlo justo como Yoongi había dicho.

Pero justamente por miedo nadie dijo nada.

Debo irme. — dijo Jimin de la nada, causando en Jungkook el más grande temor de todos. Que las cosas terminaran como con Kim Namjoon, queriéndolo tanto como no había querido a nadie, ni siquiera a ese viejo ex novio. Queriéndolo como sólo lo quería a él, ¿Ahora todo se iría a la mierda?

(...)

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminWhere stories live. Discover now