q u i n d e c i m

20.7K 2.3K 551
                                    

Taehyung y Seokjin los habían engañado. Ese día sí habían creado un plan juntos para reunirlos, pero no para precisamente estudiar. Ni para hacer algo que involucrara la biblioteca, o la escuela. En realidad nada de lo que tenían pensado esos dos chicos tenía que ver con libros o lápices. Y aunque a Jimin le encantaba la idea y no podía dejar de sonreír al principio, se sentía mal sabiendo que Jungkook no estaba muy contento con todo lo que estaba pasando. Le comentó a Taehyung lo angustiado que estaba por la actitud que había tomado Jungkook, pero él le dijo que se le pasaría rápido. Le dijo que no le tomara mucha importancia, pues Jungkook nunca había sido fanático de los cambios a última hora ya que solía planear cada cosa que haría en su día. Y que cuando no podía seguir todos los pasos, se estresada un poco. Lo , es raro. Pero es una cosa suya, y aunque no la entienda, ya me acostumbré. Había dicho al final.

Seokjin y Taehyung habían planeado una tarde para los cuatro en un pequeño parque de atracciones que había cerca de la escuela.

Seokjin había llamado a Taehyung para contarle que Jungkook lo había visto con Jimin en el parque, y había sido justo después de que Jimin le contara la razón por la que negaba ser bisexual ante todos, y que también admitiera lo muy inseguro e intimidado que se había sentido al ver a Seokjin junto a Jungkook frente a la cafetería.

Taehyung le contó a Seokjin todo lo que habló con Jimin después de que su ex le dijera lo muy mal que se sentía Jungkook al pensar que algo podría llegar a existir entre él y el chico que le gustaba.

Y cuando empezaron a pasar los días y notaron que ambos chicos estaban decididos a ignorarse, no pudieron quedarse con los brazos cruzados. Es así como terminan contándole todo a Tanya, quién apoyó la idea que tenían y dijo que podían salir de la escuela sin problemas.

Después de que la primera parte de su plan estuviese lista, sólo faltaba que Jungkook quisiera ver a Jimin. Esa fue una tarea fácil para Seokjin. Después de un par de conversaciones, ya había hecho a Jungkook admitir lo mucho que quería hablar con Jimin.

Es así como el mismo Junkook decide ir a la siguiente tutoría y pasar todo la tarde con Jimin... pero todo se echa a perder cuando Jimin nunca aparece. Aunque fue algo que lograron arreglar rápido, pues Taehyung convenció a Jungkook de esperar un poco más y Seokjin fue por Jimin. Lo más difícil de todo el plan había sido convencer a Jungkook de salir ese día en vez de quedarse estudiando. Seokjin había comentado, como cosa suya, ¿y si vamos a gladland? Jimin había aceptado enseguida, él haría lo que sea para no estar ni un minuto más leyendo libros o apuntando cosas en cuadernos. Jungkook se lo había pensado bastante. Y Seokjin sabe que si no fuera por Jimin, habría dicho que no.

El parque no era tan inmenso, pero aunque no fuera ni por asomo impresionante, sí llegaba a ser bastante lindo. Tenía un poco de todo. Una noria, más de una montaña rusa, y un escenario que era el corazón del lugar, donde siempre se presentaban diferentes bandas de chicos no famosas. También había un carrusel al que Jimin no podía quitarle los ojos de encima, pero sabía que ese día sus amigos no tenían planeado subir a atracciones tan lentas y aburridas. Ese día no habían tantas personas en el parque, y la atracción que tenía a más personas haciendo fila para entrar era la casa embrujada. Habían varios puntos de comida abiertos, el aire olía a palomitas de maíz y pasaban niños abrazando lo que sea que sus padres le habían comprado en la tienda de recuerdos.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminOnde histórias criam vida. Descubra agora