d e u x

38.9K 3.4K 1.7K
                                    

En su primer año en la preparatoria solamente se encontraba en la oficina de la directora para tener una agradable plática con ella o ayudarle con algunas cosas ¿La razón? la señora estaba en una relación con su madre y ¿Ahora qué? habían finalizado su relación por una infidelidad por parte de la mamá de Jimin, y desde ese entonces la directora descargaba todo su rencor con el pobre de Jimin.

Si somos sinceros, Jimin si ha cambiado bastante y quizás se mete en uno que otro problema, pero no es para tanto. La directora siempre usa castigos exagerados con él y Jimin se esta empezando cansar de eso. Bendito sea el día que mi madre tuvo la genial idea de liarse con esta tía y luego empezar una relación, pensó sarcásticamente.

Esta vez él no se encontraba haciendo de las suyas cuando fue llamado a la dirección, y estaba tan cabreado que en cuanto apareciera la directora iba a estallar en gritos.

—Jimin. Veo que ya estás aquí. — La señora rubia nació en Rusia y está podrida en dinero, Jimin sospechaba que su familia estaba involucrada con la mafia. Ah pero si eso es lo único que mi madre vio de bueno en ti, pirada. Jimin sólo la insulta mentalmente mientras la observa frunciendo el ceño.

—¿Y tú de que vas, eh? ¡Joder! Estaba por irme a mi segunda clase cuando me dicen que me necesitas aquí. Yo no tengo culpa de que mi madre te haya mandado a la mierda. — Jimin se pone de pie.

—Jimin, por favor voy a tener que pedirte que te calmes.

—¡Que te den! ¡Yo me he estado comportando! ¡Me iré a otro instituto si no paras esta mierda de una buena vez!

Tanya suspiró.

—¿Puedes oírme? Esta vez no te he llamado porque estás en problemas. — Pide pacíficamente mientras toma asiento detrás de su escritorio.

—Te doy unos minutos, y que sea rápido que no pienso sentarme en tus sucios muebles. — no suele ser tan hijo de puta pero esta señora ama tocarle los cojones.

—Iré directo al grano, pero necesito que por favor tomes un respiro por que con esa actitud que tienes no vamos a poder razonar. — Jimin simplemente está esperando lo peor.—Tienes las peores notas de toda la escuela, Jimin. — suelta totalmente seria.

Jimin ríe amargamente.

—¿Estás de coña? ¿Me llamas aquí para eso? Ya lo sé, he estado bajando mis notas. Pero que no pasa nada, me quedan unos cuantos meses para subirlas.

—Jimin. No lo estoy diciendo por molestar, lo estoy diciendo porque estoy preocupada por ti. — Dice la mujer en un tono cansado.

—Estudiantes con malas notas hay muchos ¡Pero claro! Sólo me llamas la atención a mí porque soy desgraciadamente el hijo de tu ex.

—¡Joder! ¡Que no! ¡Que estoy hablando literalmente, no estoy mintiendo! ¡Tienes las peores notas de la escuela! — Empieza a gritar ya cansada de la actitud borde de Jimin.—¿Ahora si me escuchas? Que estás en peligro de no graduarte te estoy diciendo ¡Que eres el peor estudiante de todos!

—Me tienes que estar jodiendo...

—Estoy hablando muy enserio, Jimin. Necesitamos encontrarle una solución a tu pequeño problema, y tienes que dejar las ausencias. — Tanya empezó a sacar unos papeles.

—¿Ausencias? Yo no tengo ausencias. — Se queja Jimin.

—Has faltado a setenta y siete periodos, por supuesto que tienes ausencias. — La rubia fruncio el ceño.

—Bueno, es que me enfermo demasiado en esta époc-

—Shhh. — Lo corta ya cansada. —Estaba pensando en que podría hacer contigo y bueno, no tenía demasiadas opciones... — Jimin jura haber visto una sonrisa burlona en los resecos labios de Tanya. —He estado pensando en tutorías.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminOnde as histórias ganham vida. Descobre agora