CARTA

510 39 3
                                    



Estimados lectores:

Espero que estén bien ustedes y sus familias, sinceramente. Este es un momento importante para mi (Ana) como para Isa, pero también los incluye a ustedes, así que les escribo esta carta de manera breve.

Hace unos 4 años IsaMaknae y yo decidimos hacer una colaboración juntas, un proyecto con el objetivo de compartir algo entre nosotras y para con los lectores futuros. Ella y yo nos divertíamos y nos alegrábamos por los comentarios que recibíamos y, en lo personal, en su momento me gustó poder escribir lo que sentía y pensaba.

Sin duda que pasé muchas emociones y sensaciones en este transcurso en que escribía. Por "fuera" de wattpad llegué a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida. Pasé muchas otras cosas muy buenas, que me llenaban el corazón y, poco a poco, comencé a realizar otras actividades que llegaron a ser muy importantes para mi. Nunca creí que influiría en todos los aspectos. Así que tomé la decisión de dejar de escribir en wattpad definitivamente.

Es algo totalmente personal y no les miento que me fue difícil tomar esta decisión pues lo pospuse por mucho tiempo, pero ahora estoy segura. Realmente, no soy muy buena con las palabras. Entiendo que algunos les sorprenda y/o entristezca esta situación, pero me gustaría que también entendieran que hay algo que se ha vuelto muy importante en mi vida y que lo disfruto. Además, IsaMaknae continuará con este proyecto.

Por último, gracias por el apoyo en su momento y espero de verdad que estén bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora