29

1.6K 73 12

-N-no.. no-susurraba dormido moviéndome con ímpetu en la cama.

Respiraba con dificultad ya que sentía una enorme presión en mi pecho que me hacia sentir que era aplastado y dolía... creí desfallecer ante la punzacion en mi corazón.

Mi pesadilla continuaba y no creía poder detenerla.

-¿Es cierto lo que veo? ¿Tu eres mi novio?-sus ojos brillaban con tremenda felicidad que me contagiaba, a la par en que una sonrisa encantadora por su parte se asomaba.

-Claro que si, siempre seré tuyo -la abracé.

Sentía mi cuerpo arder y más pesado de lo normal, todo lo que puede causar el resfriado. No estoy bien de manera emocional, fisica y mental

Me he preguntado si estas en algún lugar sintiéndote sola como yo justo ahora o... si alguien te está amando. Seria injusto que te sientas mal, aun que sepa que aquí el equivocado soy yo. Traté de ganarme tu corazón, y eso me hiciste creer; yo lo que quería es saber como hacerlo por que hasta ahora, no tengo ni idea.

Los escasos recuerdos mas cercanos que tengo de ti, son las pocas veces que he visto tu rostro. Sonriente, feliz ¿Que acaso no fui lo mejor para ti? Tal vez es solo una fachada.

Si... tal vez y no es lo quieres dar a entender y solo estas lastimada por que yo no estoy. Claro ¿Estas buscandome a mi? No lo creo...

¿Por que tenia que cambiar todo? Estábamos bien solo hace poco. No puedo creer lo que 4 palabras pueden quitar y destrozar. Hace solo 7 días, todo lo bueno en mi y todo lo que yo tenia de ti se fue. Hace solo 7 días he anhelado con ansias verte de nuevo, como siempre, pero no puedo hacer nada, me refugio ante una incapacidad adquirida de poder escapar pues ante los ojos de los demás, estaría mal que vuelva con una persona como tú y no solo mal visto por ellos, lamentablemente pienso lo mismo. Han sido 7 días desde que me paralizaste, desde que perdiste tu pelea contra lo desconocido futuro y esos días son el mismo tiempo que no consigo entender las palabras que has dicho. Simplemente no puedo olvidarlas...

-Te amo, Jungkook

-Yo te amo mas, nena

Nunca le tomé importancia al poco tiempo que disponíamos estos últimos meses para nuestra relación ya que tenia entendido que comprendías el esfuerzo que requiere mi trabajo. Tampoco es como si le diera importancia a tus constantes murmullos, solo por que creía que te sonrojabas y apenabas ante mis palabras... pero me di cuenta que no.

-Si tu lo dices

No puedo escapar del dolor ardiente que en este instante me abunda, no hasta que logré despertar. Miré a mi alrededor y la oscuridad seguía presente, solo unos pocos rayos de luz lunar atravesaban mi cortina. Sentí como mi respiración se calmaba un poco pero no lo necesario, tampoco quitaba el hecho de que mis ojos se sintieran pesados.

Traté de buscar con la mirada algo que tal vez me cohibiera, aun que esta vez no preferí hacerlo al no haberte encontrado a un lado mío. Dirigí mi vista cansada y lagrimosa a mis piernas para finalmente cerrar mis ojos demasiado fuerte y quitar las lagrimas que se esparcían y caían de mis ojos. Sin embargo, fue en vano.

Solamente soy alguien caído ante tus pies ¿Cómo pudiste dejarme así?Yo era tu cielo y ... cuando me dejaste, lo único que supe hacer fue llover. Enséñame a jugar como tú que ilusionas pero no te ilusionas; que enamoras pero no te enamoras, que rompes corazones pero nadie rompe el tuyo... Enséñame que ya bastante estoy herido como para soportar una caída de esta magnitud.

Fue hace a penas una semana de que aquellas cuatro palabras fueron mencionadas; eso siento, por que sin ti, el tiempo es mas tortuoso que ni siquiera estoy consiente de mi, y si es así... ¿Crees que le pondría atención a lo demás? Mi única excepción serías tu.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!