9

3.4K 132 30

-NO!

-Por que? -me tomó de las muñecas y me estrelló en los casilleros-

-Que crees que es esto? ¿Crees que yo llevó una vida cliché? ¿Una vida perfecta donde todo es rosa y la niña mala se enamora del chico que aparenta ser tierno ante los demás, pero con ella es un terrible monstruo?

-Ya sabes lo que dicen, osita

-¿Que?

-Cuando aun chico le gusta una chica, la molesta. -se encogió de hombros-

-Wow! Que genial forma de declarar tus sentimientos... Fuertes declaraciones -fui sarcástica a lo cual él fruncio el ceño- podrías tan siquiera ¿Ser menos predecible, Jungkook?

-No se del todo el por que me gustas nena, pero se que esa es una de las razones. Tu carácter...verás que yo te haré cambiar...

- A que? A una de las miles de plásticas que te siguen como perro faldero? No gracias.

- Osita, No entiendo por que te gusta ser diferente.

-No entiendo por que te gusto yo, ¿Que culpa tengo? Eres tan patético, y te equivocas además deja de llamarme así.

-No lo hare osita... Me gusta lo difícil, por eso es mi actitud del nerd popular de aquí... Aun que la equivocada eres tu, pero verás que en el momento futuro en que llegue a pensar en alejarme de ti... -deslizó sus largos y finos dedos por mis muñecas, apretándolas más -...me Buscarás. Diciéndome que me quieres.

-Eso es un error por que tu me gustas desde hace tiempo, yo ya te quiero....pero no me das las suficientes razones para estar contigo... Yo no quiero al playboy principal de este instituto, yo quiero al verdadero Jungkook siendo uno solo a las diferentes situaciones....Pero eres patético como para captar mas mi atención.

-Entonces si no es por las buenas, entonces sera a mi manera.... -me jaloneo y me volvió a estampar- Conocerás al verdadero Jeon, no a la mascara que utilizaba para darte celos, gustarte de otra forma y hacerte cambiar a mi merced, pero de una vez te digo nena...-se acerca a mi oido- eso no te gustará. No tendré piedad, si quieres que sea mi verdadero yo. -sentí su respiración un poco agitada, chocando con mis paredes internas de la oreja-

-Bien....pues yo también jugaré mis cartas -lo miré de arriba hacia abajo- chico malo. -reí burlonamente-

FLASH BACK

Decidí desconectarme de todo lo que me recuerde a los dias en que Jeon suele molestarme como el típico chico patan del instituto fue fácil, también por que Jeon no me dirigía palabra ni nada, por mi está bien. Espero y este día no sea la excepción.

Salía de la cafetería para ir a buscar a HaRah -mi prima- y cancelar nuestra salida, ya que no creo terminar mis tareas ni aquí ni en casa. No estaba ni el segundo edificio, donde se supone, era su ultima clase antes del almuerzo. Me dirigí a la salida del edificio e ir al principal; ya estaba en la planta baja dando vuelta hacia la izquierda y llegar el pasillo que conduce a la puerta.

Pero unas risas me avisaron que ya había alguien ahí. Que incómodo ¿Por que yo? ¿O por que eligieron este pasillo? ¿Por que tenia que ser tan largo este pasillo?

Me armé de valor, a fin de cuentas siempre paso vergüenza por mi propia cuenta... Soy experta en eso. Ya preparada mentalmente salí de las paredes y empeze a caminar, aun que toda mi armadura se rompió al ver tal escena, no es nada solo que JEON JUNGKOOK TIENE RECARGADA UNA MANO EN LA PARED DETRAS DE LA CABEZA DE UNA CHICA PELINARANJA MIENTRAS COQUETEAN A TODO DAR.

Lo que no me esperaba es que Jeon volteara, me sonriera, me guiñara un ojo y volvería a ver a la chica como si nada.

Patético

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!