6

3.5K 177 36

Narra Jungkook...

Era ya muy tarde en la noche y me levante por causa de la sed, baje a la cocina y me serví un poco de agua, y lo más raro es que estoy levantado por eso, podría haber ahora mismo un huracán o un terremoto y yo seguiría sin despertarme pero esta noche lo hice... Eso si que es muy inusual.

Al terminar de tomar mi agua, lave el vaso que use y estaba a punto de ir a la habitación de T/N, y si se preguntaban... si, hoy me quedé a dormir con ella porque habíamos planeado ver películas, pero al estar saliendo de la cocina escuché como ella gritaba mi nombre como si estuviera en peligro o algo así y sin pensarlo dos veces tomé lo primero que encontré (lo cual fue un sartén) y salí corriendo lo más rápido que pude hacia donde ella estaba. (osea si, salí todo dashi run run run XD)

Narra T/N...

Unos momentos antes..

Estábamos Jungkook y yo en un parque acostados en el césped viendo las estrellas, pero ya era muy tarde por eso decidimos ir a nuestro hogar.

El y yo íbamos tomados de la mano caminado hasta nuestro apartamento, riendo, cantando, platicando..bueno literalmente parecíamos borrachos, pero no nos importaba, ya que no había nadie y además eramos felices.

Cada vez nos acercábamos a nuestro hogar, solo faltaba cruzar una calle y caminar un poco más, el y yo nos detuvimos para ver si no venía ningún auto y cuando estuvimos seguros, empezamos a caminar para llegar al otro extremo de la calle.

De repente un auto apareció de la nada, justo hasta donde estábamos nosotros, parecía que el conductor estaba muy borracho.

Yo no me podía mover, quería pero simplemente no podía, pero después todo pasó como si estuviera en cámara lenta..

Vi como el cuerpo de Jungkook había sido golpeado por el auto y estaba tirado en la calle cubierto de heridas y sangre, el me había empujado para que a mi no me golpeara.

Cuando pude procesar todo lo que había pasado fui corriendo hasta donde el estaba y mis lágrimas comenzaron a caer, puse cuidadosamente su cabeza en mis piernas y llamaba repetidamente su nombre.

-JUNGKOOK!! JUNGKOOK!!! DESPIERTA!! NO ME PUEDES DEJAR SOLA, RESISTE UN POCO MÁS LLAMARE A LA AMBULANCIA!! TODO ESTARÁ BIEN!! - cuando de repente siento como el toma mi mano y me mira lentamente.

-Perdóname T/N, te quería llevar Sana a casa pero no pude - empezó a toser y vi que un poco de sangre caía de su boca.

-CÁLLATE JUNGKOOK Y RESISTE, LA AMBULANCIA YA VIENE EN CAMINO! - dije desesperada, con lágrimas cayendo sin parar de mis ojos.

-Te amo T/N y perdóname.. - me dijo y fue cerrando poco a poco sus ojos.

-NO JUNGKOOK, NO TE ATREVES A DEJARME SOLA!! JUNGKOOK JUNGKOOK!!

....

-JUNGKOOK!! - abro mis ojos de golpe, mirando a mi alrededor, estaba en mi habitación pero Jungkook ya no estaba junto a mí, lágrimas salían por mis ojos y me di cuenta de que todo había sido una pesadilla.

-JUNGKOOK!! JUNGKOOK!! - seguí gritando ya que estaba demasiado asustada como para moverme y además me preguntaba donde diablos podría el estar.

Al los segundos después pude escuchar como unos pasos se acercaban rápidamente a mi habitación y la puerta se abrió de golpe, revelando a un Jungkook alarmado con una sartén en la mano listo para golpear a alguien.

-T/N QUE PASA? CUAL ES EL PROBLEMA?? - el vio a todos lados hasta que después sus ojos me vieron y notaron que estaba llorando.

-Jungkook? Realmente eres tu verdad? - dije con temor a que esto fuera simplemente otro sueño, y el se acercó rápidamente a mi y me envolvió en un abrazo al cual yo correspondi.

-Si T/N soy yo realmente, que paso? Porque estas llorando? Te golpeaste o algo?

Yo no podía hablar, así que solo moví me cabeza diciéndole que no.

-Entonces que te pasa? - se aparta un poco de mi para ver mi cara y limpiar mis lágrimas que aún seguían cayendo.

-T-Tuve una pesadilla... Yo soñé... Soñé que tu - mi voz comenzó a temblar. - S-soñe que tu m-morías y m-me dejabas s-sola- volví a llorar y a esconder mi cara en su cuello.

-Ya ya todo estará bien T/N, yo nunca te dejaría, eso solo fue una pesadilla nada más, mírame - tomo mi cara entre sus manos para que lo viera a los ojos.

-Me puedes ver?

-Si?

-Puedes Sentir el tacto de mis manos en tus mejillas?

-Si

-Puedes escucharme?

-Si

Lentamente toma mi mano y la pone en su corazón.

-Puedes sentir mi corazón latir por ti.

-Si - una sonrisa se formó en los labios de los dos.

-Bueno entonces solo déjame decirte que mientras mi corazón siga latiendo, yo luchare para seguir sano y con vida para quedarme a tu lado y mantenerte feliz y segura. Yo te amo T/N y nunca podría dejarte sola, y tal vez yo no sea el hombre más romántico en la tierra y tu sabes que no soy muy bueno con las palabras, pero nunca olvides que te amo, que todo lo que paso solo fue una pesadilla, y que yo siempre me quedaré a tu lado.

Jungkook me mira con una gran sonrisa la cual se parece a la que se había formado en mi rostro. Escucharlo hablar así simplemente calma mi corazón y me hace amarlo aún más.

-Te amo Kookie - digo con una gran sonrisa.

-Yo también te amo Jagi, pero es tarde y tienes que dormir.

-OK, OK papá ya me voy a dormir
-No me digas papá y ven aquí- me toma de la cintura y me envuelve en sus brazos haciéndome sentir segura y protegida.

El empieza a jugar con mi cabello y cantar, y no tardó en volver a caer dormida con el hermoso sonido de su voz, los latidos de su corazón y el de las gotas de lluvia que habían empezado a caer afuera.

Y así pasamos toda la noche, dormidos, abrazados y sin más pesadillas que pudieran interrumpir nuestros sueños.

Por favor pónganse sus audífonos y escúchen esto con los ojos cerrados y el volumen hasta el máximo, les prometo que nos se van a arrepentir 😋❤

Fin❤

Autora:

IsaMaknae 🌙

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!