7

4K 183 67


.

-No no no.... ¿Que hora es?

-No que no querías verlo de nuevo. -hablo Ho Seok-

-Estas en lo correcto, por eso no quiero que llegue la hora de la fiesta de MinHee, no quiero que el tiempo siga avanzando.

-No lo has superado entonces.

-Callate - hize una pausa-.... además creo... que es algo que ambos sentimos.

-Y si es así, por que decidieron separarse?

-Yo no fui la de la decisión.... Fue él...me gustaría demostrarle que él aun me necesita.

-Que tal si no?

-No que va!, eres el mejor dando apoyo.

-Es broma y lo sabes, dime...quien se resistiría a ti.

-Tú, prefieres a Zed que a mi.

-Oyeme! Con Zed no te metas -lo golpeé el brazo- auch! Que brusca -exageró- ...entre tu y yo...-me hizo una seña para que me acercara-...a el le sigues gustando.

De cierta forma, esas palabras hicieron acelerar mi corazón y sentir un ligero dolor por que se retorcía. Pero NO! , NO! ESO NO ES VERDAD!. Yo no lo puedo seguir queriendo, él es el que decidió terminar nuestra relación de pronto, después de tanto tiempo sin darme una razón, y se fue sin decir adiós. No puedo seguir queriendo a alguien que parece, dejó de hacerlo de la noche a la mañana.

Pero ya veremos quien necesita a quien.

(...)

8:40 pm.

Esta fiesta va comenzando a penas y ya esta tomando fuerza para entrar al ambiente que creímos, llegaría a mas noche, pero no.

Como toda buena organizadora, me dispuse a recibir a los invitados, guardar sus sacos, chaquetas, etc. y darles mi mejor sonrisa -aun que la mitad del tiempo fue fingida, creo ya saben por que-

-T/n -me llamó Yerin- podrías guardar esto -un saco- en el armario de tu habitacion, es que ya no encuentro espacio en el armario principal.

-OK, tu atiende a los que van llegando ¿Si? -Yerin asintió-

Subí las escaleras a paso normal, quería cambiar ya de lugar, yo timaba las pertenencias de los demás y se los entragaba a Yerin en el cuarto escalón, para que ella los guarde.

Y así fue, era como la tercera vez que subía las escaleras cargada de ropa, milagro fue que no ma caí. Pensándolo bien, prefiero mi antiguo puesto. Lo que mas me sorprende, es que como puede beber tanto espacio en mi armario. La mayoría de prendas eran chaquetas y sacos de mujeres, con un potente olor a chicle que ya me harto. Estaba por colgar el ultimo saco, pero me di cuenta que este no era de mujer si no de hombre. Lo miré bien y era de color azul marino y... Esperen...

El perfume...

Oh no.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!