Día De Los Muertos~ 💀

940 76 5
                                    

⚠⚠⚠

~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~

Por favor repitan la canción si es necesario!

Canción: Lágrima - Francisco Tárrega

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pensé que nunca nos volveríamos a ver...

🎃🎃🎃E S P E C I A L   D EH A L L O W E E N!2/3🎃🎃🎃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎃🎃🎃
E S P E C I A L
D E
H A L L O W E E N!
2/3
🎃🎃🎃

★彡☆彡★

Punto de vista de T/N...

México siempre ha sido un lugar lleno de color, música y baile, su cultura llena de costumbres y fiestas interesantes, pero una de las más sobresalientes es el día de los muertos...

Se podría decir que luego de la muerte no nos espera nada más, pero yo soy una prueba no tan viviente de que eso no es verdad, y es porque yo, al igual que muchos, vivo en el mundo de los muertos.

Interesante, no es así?

Recuerdo haber muerto joven a causa de un choque automovilístico que tuve hace algunos años, y desde ese entonces he podido ver, cada día de los muertos, como mi familia iba a visitar mi tumba y dejar en ella, como era costumbre, flores amarillas y naranjas, algunas rebanadas de pan y además prendían velas en mi honor.

A veces rezaban para que yo descansara en paz y otras veces miraba tristemente como lloraban por mi partida. Sabía que esto no era fácil para ellos, ni para mi, pero aunque no los pudiera tocar o hacer que me vieran, yo ponía delicadamente mis brazos alrededor de cada uno de ellos para hacerles saber, por lo menos, de que no están solos y de que estoy bien.

La persona que más veces iba a visitarme no era ni mi madre ni mi padre, pero era mi antiguo novio Jungkook, el cual nunca olvidaba limpiar mi lápida y traerme un gran ramo de flores, lo extrañaba y sus visitas constantes me hacían saber que el a mi también.

Todos los días se sentaba en el suelo y me empezaba a contar lo que había hecho ese día, y yo me sentaba enfrente de el mientras lo escuchaba detalladamente con una sonrisa un tanto amarga en mi rostro.

- Sabes? Me haces mucha falta... Las cosas ya no son las mismas sin ti...

Esas eran sus palabras habituales.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora