Bonnie & Clyde~ 🔪

1.2K 67 8
                                    

⚠⚠⚠

~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~

Por favor repitan la canción si es necesario!

Canción: Second Time - Bruno Major

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo seremos tú y yo al final...

Solo seremos tú y yo al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-○●○-
Pequeña Introducción!

Por si no sabían quienes eran Bonnie y Clyde, ellos fueron dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Aunque la banda que conformaron fue conocida por robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo en los pequeños comercios y las gasolineras.

En su artículo Bonnie and Clyde: Romeo and Juliet in a Getaway Car ("Bonnie y Clyde: Romeo y Julieta huyen por la carretera"), el escritor Joseph Geringer explica que Bonnie y Clyde gozaron de la simpatía de parte de la sociedad estadounidense, y los calificó como «Robin Hood» modernos, y que su muerte trágica los convirtió en leyenda.

(Y si, saque esta información de Wikipedia, Por si querían saber :V XD)

-○●○-


★彡☆彡★

Punto de vista de T/N...

Era de noche y las estrellas junto a la luna brillaban orgullosamente iluminando el oscuro cielo nocturno, la sábana de lana debajo mío era cómoda y suave comparada con el suelo en el que estaba ubicada, la brisa de esa noche era calmada y agradable junto con los sonidos que hacían los pequeños insectos nocturnos.

Jungkook y yo nos encontrábamos acostados en el suelo, sus brazos alrededor mío de manera protectora, mi cabeza recostada en su pecho y mi brazo alrededor de su cintura, la noche era totalmente tranquila comparada a nuestros pensamientos, y lo sabia por la manera que me sostenía el en ese momento, podría asegurar que el estaba casi igual de intranquilo que yo....después de todo, quien puede estar tranquilo cuando es perseguido por la policía?

Realmente aun no se como terminamos en esta condición, éramos una pareja tranquila como cualquier otra, pagábamos todo a tiempo, éramos buenos vecinos, buenos ciudadanos, etc. Pero supongo que situaciones extremas requieren medidas extremas.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora