No todo es lo que parece~ 🥀

623 70 29

⚠⚠⚠

~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~

Por favor repitan la canción si es necesario!

Canción: El Lago de los Cisnes - Chaikovski (Es una melodía hermosa!)

‼️⚠️‼️

Puede que haya escenas un tanto fuertes en este One shot, así que estén conscientes de eso..

‼️⚠️‼️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca te dejes engañar por las apariencias guapo...

Nunca te dejes engañar por las apariencias guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★彡☆彡★

Punto de vista de T/N...

La música clásica resonaba por todo el lugar, el sonido de un sin fin de instrumentos se juntaban para crear una hermosa melodía en el salón principal, reconocía esa canción, era la melodía del lago de los cisnes, una película que ahora es un tanto antigua.

En la gran sala se podía ver a las parejas bailando, las mujeres con vestidos que parecían del siglo XIX y los hombres con pantalones un tanto apretados y sus formales chalecos, aunque lo único que todos aquí teníamos en común era nuestros rostros cubiertos por una máscara, después de todo ese era el tema de esta lujosa fiesta, aunque a mi simplemente me parecía un tanto antiguo para algo del siglo XXI, pero no me esperaba menos del organizador de esta fiesta...

Jeon Jungkook, el ladrón más astuto y buscado por todos los agentes de policía en el mundo, aunque también era el hombre más rico y era de esperarse que sus gustos fueran bastante extravagantes.

Aun no me podía creer que fuera lo suficientemente valiente para organizar una fiesta así de grande sabiendo lo mucho que los policías lo estaban buscando, pero no fue del todo idiota, ya que la planeo de una manera meticulosa, aunque no tanto ya que yo me encontraba rondando libremente por todo el lugar y mi misión era atraparlo.

Ya llevaba 3 años trabajando con el FBI y mi especialidad eran las misiones secretas con los maleantes más peligrosos y buscados del mundo, aunque este era el pez mayor y no me iba a perdonar el fallar una misión cómo está, aun menos cuando se que las oportunidades de encontrarlo nuevamente son casi nulas.

Iba recorriendo los pasillos de aquel gran lugar, el sonido de mis tacones resonaban con cada paso que daba, y mi vestido largo y apretado rojo llamaba la atención de varios aquí en este lugar y no me sorprendía ya que ese era un poco mi propósito. Me paré en una de las esquinas del gran salón y tome una copa de champagne que me ofreció uno de los meseros, tomando un pequeño sorbo de esta.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!