15

1.9K 92 9



Y todo daba vueltas, mi vista parecia como si estuviera en una pelicula, todo giraba y yo no sabia que hacer. Las risas, las señas, los comentarios y mas risas por doquier dirigidas hacia mi... solo me asustaban más.

Solo tomé con fuerzas mis libros y salí de aquel tormento corriendo. Talves todos ellos tengan razon, talves Jungkook no me quiere y se burla de mi, talves todo este tiempo me ha visto la cara o ... no lo se. Hay probabilidades de todo, pero es mas a que ellos esten en lo correcto, a fin de cuentas.. ¿Quien quisiera gustar de una suicida? Claro que no.. nadie quiere amarrarse y hecharse el compromiso con alguien más.


Totalmente cegada por mis lagrimas y pensamientos, ya me encontraba apunto de cruzar la calle principal hacia mi casa.

-¿Que crees que haces? -sujetó fuertemente mi manga para que no diera ni un solo paso-

Yo solo pude agachar mi cabeza y empezar a llorar mas fuerte.

-N-no.. vete

-Linda, date vuelta -me tomó de los hombros y me comenzó a girar-

-Solo... l-llevame a casa -lo abracé fuerte por la cintura y apretarlo fuerte-

-Vamos...


****


-Por favor, no puedes ignorarme todo el tiemo, tendras que decirme tarde o temprano lo que te sucede - tomó mi brazo y me jaló a él- y será ahora.

Pasó uno de sus brazos en el hueco que formaba mi cuello y mi almohada, haciendo que apoye mi cabeza en su brazo y acariciara mi cabello mientras elimina toda distancia.

-Nada solo... -reí de mis pensamientos negativos- nada -traté de sonreirle-

-Claro que si pasa, estabas llorando y para eso estoy yo... por eso me pregunto lo que expresas... deja el misterio, no puedo verte todo el tiempo... por favor, dime es una relacion de uno, aun que tu y yo lo seamos, somos dos mentes conectadas, dos corazones y alamas unidas, y duele.. mas si aun no se que es lo que te afecta y no poder estar para ti.... no me impidas o no me evites hacerlo.

Me oculté en su cuello para poder seguir con lo mio.

-Shhh -susurró en mi oido- tranquila -besó mi cabeza-

-De vez en c-cuando me si-siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lagrimas, Jungkook... aveces me siento.. sola y tu n-no llegas y me aterra. -se tensó un poco- es cuando te necesito más, esta noche te necesit más que nunca -levanté mi cabeza- por favor, solo abrazame fuerte

-Perdón... -besó mi sien- perdoname, enserio...

Traté de seguir abrazada a él, pero Jungkook despues de un rato de silencio se separó un poco para verme.

-¿Me prometes algo?- Lo miré curiosa- ¿Que tal si huimos? -me sorprendi un poco- hay que salir de esta basura... alejarnos de todosy todo los que nos hace daño, no valen la pena seguir enfrentandolos ... somos mas fuertes que ellos... -impresionada asentí.

Ibamos de un lado a otro con muy pocas cosas, pero las necesarias para poder seguir nuestro camino indecierto. Justo cuando tomó mi mano antes de cruzar la puerta y salir me dijo:

- Se que no puedo recomenzar y volver en el tiempo y que has llorado entre la linea que esta entre la sombra y la luz, por eso quiero preguntarte...¿Si estas egura de que me prometeras algo? -yo asentí- No me olvides, cree en mi y corre... iremos hasta el fin, pero hoy no lo será ese tiempo... quiero disfrutar nuestro viaje, nuestra presencia -llevó mi mano a su costado izquierdo del pecho- eres parte de mi interior..

-¿Aun asi llueva y se obscuresca todo dentro de mi? -su mirada brillaba-

-No dudes, por que yo te salvaré -entrelazó nuestros dedos y sonrió- nunca mas vas a estar sola -ahora mi mirada era la que brillaba- solo sostenme, creeme... -besó mi frente- tu le das fe a mi corazón, ya nada debe importarnos, nena. Podras abrir los ojos y sentir, por que tu ya no estas sola -ahora besó mis labios-







<3AnaUnnie :3

YA SE, YA SE,

SE QUE HASTA AHORA HEMOS SIDO UN POCO (MUCHO) CLICHÉS Y CURSIS Y TODO ESO, PERO NO SERÁ EL UNICO CONTENIDO DE ESTE TIPO. TAMBIEN HABRÁ DE MUCHAS MAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS... SOLO PREPARENSE \:V/

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!