4

5.1K 191 81

Estaba acostada en mi cama, tratando de decidir si levantarme o no, podía ver a través de mi ventana como suaves rayos de sol comenzaban a entrar a la habitación y como los copos de nieve caían, y porque?

Pues porque ya era invierno y la navidad se acercaba cada vez más. Sin pensarlo dos veces salí de la cama y me fui arreglar decidiendo por ponerme esto:

Una de las razones era porque no iba a desperdiciar un día tan bello como este, y dos, pues porque hoy tengo una cita con mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las razones era porque no iba a desperdiciar un día tan bello como este, y dos, pues porque hoy tengo una cita con mi novio..

Jeon Jungkook..

Al estar lista escucho que alguien toca la puerta y si les soy honesta no tengo que revisar dos veces para saber quien es, así que que rápidamente la fui a abrir y lo que me encontré fue un gigantesco ramo de rosas de todo color enfrente mío y a un sonriente Jungkook detrás de él.

-Hola Jagi!! - Dijo Jungkook todavía con esa gran y tierna sonrisa en su rostro.

-Hola Kookie!!- Dije yo devolviendole una sonrisa igual de grande que la de el.

-Te miras muy bonita, ten toma estas son tuyas, enserio espero que te gusten- me dijo y me dio el ramo de rosas.

-Aaawww Kookie me encantan!! Muchas Gracias - Tome las rosas y sin pensarlo dos veces me tire a el y no envolví en un gran abrazo!! Por lo cual note que el se empezó a sonrojar.

- Nos vamos T/N? hay un lugar el cual realmente te quiero mostrar

- Si claro!! Solo déjame poner estas rosas en un jarrón y listo si?
-OK aquí te espero Jagi - me dijo con un guiño al final de su oración, lo cual hizo que esta vez yo me sonrojara, las cosas que me hace este hombre.

Rápidamente puse las rosas en un Jarrón y fui por mis cosas para irme con Jungkook a ese lugar al cual el tanto me quiere llevar, lo que me da mucha curiosidad de saber donde es, pero anteriormente ya le había preguntado y el nunca me quiso dar una respuesta.

Y ahí lo vi apoyado contra su auto esperándome con una gran sonrisa en su rostro la cual no desaparecía, y claro que no me quejo ya que me encanta poder verlo tan feliz y saber que la razón soy yo, y mi razón de sonreír es el.

-Lista Jagi? - me pregunto.

-Claro Kookie, adonde vamos?

-Sigues preguntando? Acaso no te dije que era una sorpresa?

- Si! Yo quiero saber Kookie!! Por favor dime!!

-Nop, es una sorpresa - Te dijo y ahí fue cuando te abrazo y te dio un tierno beso en la frente - Si?

-OK OK, pero solo porque pronto llegaremos a ese lugar del cual tanto hablas verdad?

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!