19

1.6K 79 14




-¿Es enserio, Jeon? -preguntaste más que molesta- ¿No dirás nada? Esta es tu ultima oportunidad

-....

El se encontraba de espaldas de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se encontraba de espaldas de ti. Y es que el dia de ayer fue su aniversario, te habia insistido con la pregunta sobre si estas preparada para el siguiente paso, y decidiste como sorpresa que si; sin embargo te diste cuenta de lo contrario.

Jeon respetó tu decision, y aquellos planes fueron cambiados por chistes, caricias, besos y mimos. Una noche espectacular. Solo hasta que fue la mañana...

No contabas con que temprano sonria el timbre de la casa; bajaste trenzando tu cabello y abriste la puerta, no creias que tu compañero de clase y ex- crush viniera a declararse ante ti. Pero antes de poder rechazarlo gentilmente, fue exterminado por la mirada de Jeon a tu espalda. Notaste su enojo y pensaste que no era de tanta importancia, en un rato se le pasaría.

Despues de salirte de bañar y arreglarte, sonó un telefono indicando una llamada. No alcanzaste a tomarlo y pasarselo a Jungkook, solamente lograste ver la pantalla de inicio con notificaciones de mensajes... y preferiste no haberlo tomado.

-Bien -determinaste  dando lo opuesto-

Te acercaste rapidamente a él y se sorprendió de que tomarás su hombro- ten -colocaste con odio las llaves de tu auto- no quiero que te quedes sin coche despues de haber perdido la apuesta

Era muy enserio que esta seria su ultima oportunidad. Solo le diste una mirada acuosa y dolorosa, fue aquella mirada que te permitió ver como aceptaba las llaves con una sonrisa lasciva..

-No, gracias... Me divertí mucho.

 Me divertí mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!