Cap 9 parte 2

1.3K 77 22


.

.

.

Como ya saben, les ponemos canciones de ambiente para una mejor experiencia. 

.

.

.


- ¿Jungkook?

El respiró hondo y se limpió su nariz para tratar de tranquilizarse y que no lo viera llorar, aun que eso ya no iba a ser así, puesto que si lo ví.

- ¿Qué sucede, Osita?

-S-supe que tu hermano... falleció.

Guardé silencio por un momento para que todo estuviera más en calma, mientras tanto, Jungkook volvió a limpiarse la nariz con la vista perdida en el pasto sintético. Esta situación me tensaba un poco, pues no es para nada común ver a un fuckboy en este estado, tampoco es como que una situación buena para él, por que perdió a la persona que más quería.

Es algo que no le deseo a nadie.

Estábamos debajo de las gradas, ya eran las 3 de la tarde y a esta hora nadie tiene entrenamientos por el intenso Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos debajo de las gradas, ya eran las 3 de la tarde y a esta hora nadie tiene entrenamientos por el intenso Sol. Jungkook separó su espalda y pierna de la pared donde se recargaba para sentarse en la mini barda de la pared continua.

-¿Estás bien? ¿Ocupas algo, Osita?

Demonios, esto me calaba en demasía. No lloró cuando le hicieron firmar la carta condición, ni cuando golpeaba los muros con sus anillos por estar molesto, ni siquiera cuando su antigua novia lo engañó. Pero ahora él es muy diferente.

Sabía que no debía meterme y dejar que tenga su duelo tal y como lo es... solo. Para estar en contacto consigo mismo. Pero es un dolor que nadie merece sentir y, creo que el haberlo encontrado aquí me indica que debo ayudarlo a controlarlo.

-¿Alguien te ha molestado, linda?

-No, no, yo. Estoy aquí. Por que quiero... 

Jungkook me miraba fijamente tratando de leer mis facciones.

-¿Y por que?- sinceramente, me costaba mucho no escupir alguna basura humillante hacia él, como costumbre. Pero no es el momento, solamente le sostuve la mirada.

-... Me importas.

Mi corazón estaba teniendo una aceleración por estar mostrando una parte más sensible, pero la razón principal es por lo que él dirá y como tomará lo que dije.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!