E p í l o g o

1.8K 227 42
                                    


Pensé que me iba a llevar más tiempo sentarme frente a la pantalla de la notebook, más específicamente, frente a un word en blanco

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pensé que me iba a llevar más tiempo sentarme frente a la pantalla de la notebook, más específicamente, frente a un word en blanco.

Pero aquí estoy, con dedos ansiosos por expresar todo aquello que hay en mi mente. Incluso, hasta me siento emocionada. Demasiado. Y es un sabor muy agradable después de todo.

He colocado la notebook en el escritorio de Steven, dejando en perfecto orden el resto de sus cosas. Lo único nuevo que he puesto, son cuadros en la pared, con los recortes de los textos y frases que escribió para mi, en su cuaderno.

Y no sólo eso, sino que también colgué el dibujo que hizo donde le gano a Harry Potter, y el que hizo de niño, con su futura novia, hijos, perro y gato.

Y es ese cuaderno que encontré, son sus textos, y su entero amor hacia mí, y hacia todos, el cual me impulsa a estar sentada aquí, a punto de expulsar todo lo que hay en mi corazón.

He decidido hacer algo nuevo, dejando atrás la historia que tenía en mente. Y, la razón por la cual tomé esta decisión es, por supuesto, Steven Fry.

Voy a escribir textos, en los cuales voy a explayar lo que fui antes de su llegada, lo que sucedió cuando entró a mi vida, y lo que dejó con su partida. Aún no lo escribo y ya lo considero algo maravilloso.

Al momento, lo único que planeo hacer con el, es hacerle llegar una copia a todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo. Pienso que es una linda manera de recordarlo siempre con amor, y con una sonrisa. Tal como él quiere que suceda, estoy segura.

Quizá, más adelante, modifique los textos para que no sean tan personales, es decir, tan únicos sólo para quienes lo conocimos, y me anime a publicarlos.

El mundo sabría que hubo un ser maravilloso, generando las más hermosas sensaciones. Y quizá, me encuentre con empatía, o con alguien diciéndome que, en tal lugar, hay alguien tan increíble como él.

¿Quién sabe? Creo que ya estoy divagando mucho por un sueño que aún no sé si voy a llevar a cabo. Pero no importa, siempre hay que soñar, y sentir la magia que hay en eso. Una de las tantas enseñanzas que me ha dejado Steven.

Imaginar, y soñar, que desconocidos tengan la oportunidad de leerme, y de conocer a Steven Fry, me resulta algo increíble. Es decir, creo que con eso instalaría un poco de esperanza en todos. Porque eso fue él, eso sigue siendo, una esperanza que creía que no existía. Sin embargo, llegó a mi vida y la sacudió por completo, sin hacer ningún tipo de desorden. Sino, justamente todo lo contrario, puso todo en orden.

Pensar que lo conocí una noche, la cual tuvo que haber quedado sólo ahí, con la lluvia, con ese beso y baile. Pero, luego de unos pocos días, me lo volví a encontrar.

Le agradezco al destino por eso.

Al final ninguno de los dos resultamos ser unos idiotas. Él nunca lo fue, ni en nuestras peleas lo consideraba como tal.

Como estrella fugazOnde histórias criam vida. Descubra agora