C a p í t u l o 16: Al ritmo del te quiero.

1.8K 269 33
                                    

Estoy empezando a quererte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy empezando a quererte.

Hace tres días que Steven me dijo eso, y sigue presente en mi mente como si me lo acabara de decir. Como si fuera una canción pegadiza, que te invita a bailar sin temor al ridículo, una canción que te pone de buen humor y te hace sentir que nada malo puede suceder mientras la escuches.

La tarde en que me lo dijo, quise responderle, más allá de su condición. Pero no me dejó en ningún momento. Aunque, creo yo, que mi alegría luego de eso, le dió a entender que me pasa lo mismo.

No me mostré incómoda en ningún momento, y él tampoco cambió ni su forma de ser, ni mucho menos su trato. Al contrario, aumentó aún más cada una de esas características.

Estoy empezando a quererte.

Vuelve a hablar Steven, vuelvo a estar presente en su sala, en sus brazos, viendo su sonrisa. En verdad siento que estoy allí, y no en la reunión de la editorial.

¿De qué está hablando Randall? Por favor, espero que no quiera mi opinión porque no sé cuál fue el motivo de la reunión.

Randall me mira, y asiento. No sé a que le acabo de asentir, sólo sé que él sonríe y sigue hablando de un nuevo proyecto. Intento poner atención, y pese a las cosas sueltas que voy cogiendo, finalmente entiendo que el proyecto se trata de iniciar grabaciones de audiolibros. Tal idea me parece fantástica.

—Entonces, ¿estamos de acuerdo de que es un gran avance? —pregunta Randall y todos afirmamos como respuesta.

—Bien —sonríe—. Violet, ¿puedes encargarte del anuncio para reclutar narradores?

—Por supuesto —responde la encargada de las redes sociales de la editorial.

—Si esto sale bien, podemos hablar de un proyecto visual —continúa Randall—. Hacer pequeños cortometrajes de lo que tratan algunas historias, y así captar más lectores.

Todos nos emocionamos, y estamos de acuerdo una vez más. Hablamos de la parte económica del primer proyecto, discutimos algunos aspectos, presentamos soluciones, y todo parece estar muy bien encaminado.

Salimos de la sala de reuniones y nos dirigimos a nuestras respectivas actividades. Por lo que, cojo mi notebook y sigo leyendo el manuscrito.

Estoy empezando a quererte.

Este hombre me desconcentra a niveles inexplicables.




Al llegar al departamento, me encuentro con una nota de Lisa, donde dice que fue al cine con Carl. Lo cual significa: poner la música que me gusta, y cocinar sin quitar los ingredientes que Lisa no tolera.

Así que me pongo cómoda; me descalzo, me quito el brasier, ato mi cabello, y pongo la playlist que hice hace poco. Avril Lavigne es la primera en cantar con Skater Boy, así que al ritmo de la canción, y entonando su letra, empiezo a cocinar.

Como estrella fugazWhere stories live. Discover now