C a p í t u l o 15: Un baile por la sala, y un te quiero al final.

2.1K 283 39
                                    

Lisa está en el medio de mi cama, abrazando a una almohada, en pijama, esperando a que le cuente todo acerca de Steven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lisa está en el medio de mi cama, abrazando a una almohada, en pijama, esperando a que le cuente todo acerca de Steven. También me encuentro en pijama, apoyada en el respaldo de madera de la cama.

En el medio de nosotras hay un pote de helado, frambuesa para Lisa, chocolate con nuez para mí, y vainilla para ambas.

Empiezo mi relato mientras saboreo del helado, me freno cada tanto para morderme el labio y evitar así una sonrisa tonta. Pero, al no hacerlo, mis mejillas se colorean, y la que sonríe es Lisa.

Le cuento todo lo que pasó con Steven en su cabaña, de principio a fin, como si estuviera hablando de mi serie favorita, para convencer a Lisa de que la viera.

—Me gusta, Steven —confieso, susurro, como si me diera pena. Lisa sonríe—. Bueno, no sé, si existiera algo más después de gustar, sin llegar al punto de decir que estoy enamorada... podría decir que me pasa eso.

—Y tú le gustas a Steven, es obvio ¿qué es lo que te preocupa?

—¿Sentir?

—Y es entendible luego de la relación tormentosa que has vivido. Pero no por West te vas a privar de sentir. Él era un idiota, Steven parece no serlo. Y si termina siendo un idiota, me encargaré de él.

Sonrío.

—No veo rastros de maldad en Steven, nada me hace ruido. Cuando conocí a West, muchas cosas me hicieron ruido, e ignoré todo.

—Ahí lo tienes entonces. Date una oportunidad de sentir, dale una oportunidad a Steven. Tus ojos brillaron todo el tiempo mientras me hablabas de él, ¿sabes hace cuánto no te veo así, tan bien? Y me gusta.

Mi móvil empieza a sonar en la mesa de luz. Cuando lo cojo, Lisa llega a ver que Steven me está llamando. Me mira, sonríe ante mi sonrisa, y sin decir nada, se levanta y sale de la habitación. Y claro, se lleva el helado.

—Steven Fry —digo.

—Gia Beckman —contesta, y sonrío.

—¿Ya me echas de menos?

—Sí.

—Oh.

—No esperabas tal respuesta.

—Quizá no.

—Pues lo siento, es la verdad ¿puedo confesar otra cosa?

—Claro.

Se queda en silencio, de fondo se escucha a James Bay, lo cual me lleva a sonreír como una idiota. El hecho de saber que está escuchando a mi cantante favorito me resulta tierno hasta erotizante.

—Quisiera que estés aquí conmigo —dice al fin—. Si no fuera casi de madrugada, sabiendo que mañana trabajas temprano, te pediría que vengas ¿escuchas a James Bay de fondo? Bueno, he estudiado su música, su letra y también he escuchado las canciones que me has escrito en la lista. Muchas frases me han gustado, y si no fuera tan tarde, me atrevería a pedirte que vengas, para escuchar tu estilo de música, diciendo las frases que más me han gustado.

Como estrella fugazWhere stories live. Discover now