C a pí t u l o 4 : Ha comenzado a seguirte.

2.5K 317 55
                                    

En la tarde hay una presentación de dos autores en una cafetería, y por lo tanto, la editorial se encuentra con mucho movimiento, mucha euforia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la tarde hay una presentación de dos autores en una cafetería, y por lo tanto, la editorial se encuentra con mucho movimiento, mucha euforia.

Son dos de los autores que logran más ventas, de los mejores descubrimientos, dos grandes personas, queridos por nosotros y por el público lector. Es por eso, por saber que movilizan mucho a sus fieles lectores, que una vez que anunciamos la presentación, pedimos que reserven lugar con anticipación. Se tuvo que acordar un segundo horario debido a la fuerte demanda que hubo, eso es genial.

Randall nos da la orden de que ya podemos dirigirnos a la cafetería, que es necesario lograr el orden allí antes de que lleguen las personas. Así que cojo mis pertenencias y me dirijo hacia el lugar, el cual se encuentra ubicado a pocas manzanas de la editorial.

En la cafetería ya están los autores, intercambiando palabras entre ellos sobre cosas personales que alguien ajeno no podría entender. Cuando Lucy me ve, deja a Trey con su editor, y se acerca a donde estoy para rodearme en un fuerte abrazo con aroma a amistad.

Lucy Malone es una de las autoras de hoy, escritora de romance, y yo soy la editora de sus tres libros publicados. Somos amigas desde el día uno donde firmó contrato y me eligió. Tenemos una buena comunicación, incluso cuando no estamos de acuerdo en ciertas cosas. Y es grandiosa en su trabajo, adoro su forma de escribir, y aún sigo enamorada de uno de sus personajes.

—Me alegra tanto tenerte aquí —me dice en el abrazo. Cuando se separa, me sonríe con dulzura, como de costumbre cada vez que nos vemos.

—¿Cómo iba a fallarte? Desde que supe del día me lo reservé en la agenda.

Vuelve a regalarme una linda sonrisa, y cuando mis ojos caen en su barriga, soy yo la que sonríe de la misma forma en que lo hizo cuando me vió.

—Dime que ya saben el sexo.

Le ruego por una respuesta afirmativa, juntando ambas manos, provocando su risa. Lucy está esperando un bebé con su marido al cual adoro, el primer hijo del matrimonio. La última vez que nos vimos, Lucy me contó que el bebé no dejó que vieran su sexo en la ecografía.

Lucy se ríe por mi impaciencia, luego su risa se transforma en una muy bonita sonrisa. Sus ojos se iluminan y me asiente con la cabeza.

—¡Es una niña!

En cuanto me responde, me lanzo hacia ella y la abrazo. Sé cuánto soñó por la niña, su mayor deseo era que lo fuera para cumplir el deseo de su padre, quien le dijo que esperaba una nieta de su parte, en una familia donde predomina más el número de niños.

El papá de Lucy no está vivo para disfrutar de la noticia, es por eso que entiendo todas las emociones que hay detrás de sus lágrimas.

No hace falta usar las palabras, el fuerte abrazo, y las lágrimas compartidas, están diciendo mucho más. Y, al separarnos del abrazo, compruebo por su sonrisa, que no estoy errada. Me agradece, y le alcanzo una botella con agua fresca.

Como estrella fugazWhere stories live. Discover now