PARTE 6. Uno Más - Capítulo 36. La Última Carta

1K 87 12
                                    


Querida Candy,

Espero que no te molestes al recibir esta carta mía. Debe ser desconcertante saber de mí después de haber pasado tanto tiempo. Esta será la única vez que te escribiré.

El año pasado me mudé a Boston y tomé una puesto en el hospital en donde estaba planeando trabajar antes de ir a South Haven. Retomé mi práctica como cirujano. Al comienzo, el adaptarme de nuevo a un ambiente de una nueva ciudad y un gran hospital, después de todos los buenos momentos en la Clínica Feliz, fue un gran reto, pero las cosas se hicieron más fáciles al pasar cada nuevo día. Ahora estoy más o menos establecido y contento aquí.

Dejé South Haven porque sé que el Hogar de Pony es un lugar muy especial para ti. Pensé que sería muy incómodo para ti y Terrence Graham venir y visitarlo si yo todavía estuviera allí. Espero que siempre sea el lugar al cual sientas que puedes volver en cualquier momento, y el lugar en donde puedas arrojar fuera todas tus preocupaciones y sentirte en casa. Quería que los supieras.

Pero no fue solo por ti. Después de que te fuiste, sentí que para mí todo perdió su brillo. Quise moverme hacia un nuevo capítulo de mi vida también. Y un cambio es bueno.

Albert vino a verme varias veces después de que te fuiste. La mayoría de las veces me invitó a navegar con él en el lago. Pero durante una de nuestras salidas, me contó más o menos acerca de ti y del señor Graham, y sobre el sacrificio que ustedes hicieron muchos años atrás.

Yo estaba preocupado de cómo lo tomaría él cuando le dijera que había decidido dejar la Clínica Feliz. Pero él apoyo bastante mi decisión, y más aún escribió una carta de recomendación al hospital de Boston en beneficio mío.

Y hubo una boda después de todo. Jamie Lowell se declaró a Cecilia después de que te fuiste. Se casaron un poco después. El día de su boda ella usó el traje de novia que mi madre originalmente había hecho para ti. Ella se vía muy linda ese día. La señorita Pony, la hermana Lane y todos los niños del Hogar de Pony estuvieron también. Los niños pensaron que ella se había convertido en una princesa de un cuento de hadas. Yo no podía estar más orgullos de ella.

Te deseo lo mejor.

Aarón

LA PERSONA QUE YO AMO LE PERTENECE A ALGUIEN MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora