Capítulo 21. Candy visita a Terry de nuevo

962 94 40
                                    

Por mucho que yo ame los dibujos de Igarashi (¡y realmente son maravillosos!), encuentro difícil escribir una escena romántica entre Candy y Terry mirando los dibujos de Candy de Igarashi. Su Candy era para muy asexual. Afortunadamente, una artista coreana de manga, la señora Son, hizó unos fan arts muy modernos, los que fueron exactamente la inspiración que necesitaba para escribir este capítulo. Una Candy más madura, más femenina y sensual, con un dejo de vulnerabilidad.

 ********************

Cuando Candy estuvo cerca del Calremont Inn, recordó lo que Terry le había dicho.

Esperaré por ti aquí en esta silla todos los días hasta que decidas estar conmigo o tomes tus votos de matrimonio.

¿Estará realmente esperándome en esa silla?, se preguntó.

Deseo mucho verlo.

"¿Terry?", le dijo, caminando hacia él.

"¡Candy!", él se levantó, sorprendido, y la miró. No podía casi creerlo, y resistiendo una gran urgencia de abrazarla dijo "Pensé que nunca volverías. He estado acá cada día, desde que te vi la última vez."

Se miraron. Candy no podía apartar sus ojos de él.

"¿Todavía leyendo a Shakespeare?", se escuchó decirle.

Terry sonrió y levantó el libro. "Sueño de una noche de verano", le dijo sonriendo. "¿Sabes cuál es la frase más famosa de esta obra?"

"¿Cuál?"

"El camino de un amor verdadero nunca corre de manera fácil", le respondió Terry. "Ciertamente estoy de acuerdo con ello".

"Así es", le dijo Candy. "¿No más Romeo y Julieta?", ella cambió de tema.

Terry se rio. "No. No quiero más finales tristes".

Candy respiró hondamente y miró a sus pies.

Lentamente empezaron a caminar por el camino. La luz del sol de esta mañana veraniega aún era suave. La niebla de la mañana se estaba disipando lentamente. Candy podía escuchar el canto de los pájaros sobre los árboles.

"Dime Candy, ¿cómo has estado estos días?" le dijo Terry, con una voz sincera.

"No demasiado mal, en realidad". Candy le sonrió. Terry la miraba intensamente. La cara de Candy se sentía caliente. Pensó que debería estarse sonrojando y esperaba que no se notara. "Albert, resulta que él es el tío abuelo William. William Albert Ardlay. Él es quien me adoptó y es la cabeza de la familia Ardlay."

"¿De verdad?", le dijo Terry sorprendido.

"Después de que recuperó su memoria, finalmente reveló quien era realmente a todos. Todos estuvimos en shock. Y yo me enteré de que él estuvo cuidando de mí todos estos años y ni siquiera lo supe. Pero después, él tuvo que asumir la responsabilidad de ser la cabeza de familia, y no podía verlo todo lo que quería. Más tarde, él partió para Sao Pablo y viajaba de manera continua allí y a otros lugares y lo sigue haciendo"

"Él no me dijo nada de esto. Cuando me comentó que estaba en Sao Pablo ayudando a la familia con sus negocios, yo pensé que eran solo negocios simples."

"¿Qué quieres decir con que él no te dijo?" "¿No ha estado en contacto contigo todos estos años?"

"Bueno, no exactamente. Me escribió solo una vez hace más o menos ocho años. Me dijo que había recuperado su memoria y que estaba en Sao Pablo. Y que tenía un pariente fallecido en Nueva York, quien le heredó un piano antiguo que no podía recibir en ese momento. Me pidió que lo tuviera hasta que volviera."

LA PERSONA QUE YO AMO LE PERTENECE A ALGUIEN MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora