Capítulo 5. Flashback - Carta de Candy para Patty

879 79 7
                                    



Querida Patty,

¿Cómo van tus estudios?, Annie, Archie y yo, todos te extrañamos mucho, y pensamos en ti con frecuencia.

En tu última carta preguntaste por Aarón y por mí.

Extraño. No puedo decir en qué momento me enamoré de él. Con el tiempo, la situación entre los dos al parecer llegó a un equilibrio. Algunas veces, pienso que mi amor por él no es muy diferente de mi amor por ti, por Annie, Archie y Albert.

Pero hay momentos en que las cosas son diferentes.

Al igual que Anthony, Aarón algunas veces me trae flores para sorprenderme. Me emociona mucho su ternura.

Estuvo planeando por meses una fiesta sorpresa para mi cumpleaños. Mi torta de cumpleaños decía "Dulce Candy".

El mes pasado, el señor Baine, el dueño del almacén del pueblo, me vendió un raro té verde japonés que consiguió en un hotel en Ann Arbor. Era muy costoso. El señor Baine me dejó oler el té, y solo le mencioné una vez a Aarón que me gustaría probar un poco. Pero en la época que Aarón trató de comprarle un poco al señor Baine, ya lo había vendido todo. Así que en el fin de semana Aarón hizo el viaje hasta Ann Arbor, solo para conseguir un poco para mí como regalo.

Cuando estoy con Aarón, me pregunto algunas veces si es así como serían las cosas si Anthony estuviera vivo, y hubiéramos crecido juntos.

Pero debo dejar de pensar de esa manera. Aarón es él mismo y no la sombra de Anthony.

Mientras más lo conozco, me doy cuenta de que me gustan muchas cosas sobre él. Siempre está alegre, y lleva felicidad a donde va. Es la persona más inteligente que he conocido. (¡Excepto Stair por supuesto!). Él hubiera llegado muy lejos con su carrera si se hubiera ido a Boston. Su madre Jane y su hermana Cecilia, se han convertido en la familia que nunca tuve.

Pero, querida Patty, tú eres la única persona a la que me atrevo a decirle esto. Sé que ahora necesito a Aarón en mi vida, porque cuando estoy con él mi corazón siempre se mantiene calmado y tranquilo.

Cuando el sostiene mi mano, siento una gran calma y paz. La tranquilidad es como un escudo que me protege.

Hace un tiempo, cuando me preguntó si nos daría una oportunidad, me pregunté a mí misma si podía amar de nuevo. Pensando en mí, estando enamorada, puedo escuchar un vago sonido de un corazón palpitante. Ese sonido me invita a un lugar en donde temo por lo que pueda encontrar. No quiero ir allá. En ese lugar hay un fuego que alguna vez conocí, pero que temo enfrentar de nuevo.

Estaba preocupada porque volvería a escuchar ese sonido de nuevo si abría mi corazón a Aarón. Pero extrañamente, no ocurrió. Cuando estoy con él... cuando pone sus brazos alrededor mío, me siento a salvo.

Así que quiero que lo sepas, soy feliz.

Escribiré de nuevo pronto.

Por siempre y con mucho cariño,

LA PERSONA QUE YO AMO LE PERTENECE A ALGUIEN MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora