Frecuencia 07.0

890 63 3
                                    

Una mañana tranquila de no ser porque cierta chica se había quedado dormida.

Vaggie: CHARLIE!!!.. (grito por quién sabe vez logrando por fin despertar a la chica de ojos miel)

Charlie: Haaa (dió un grito por tremendo susto que le había dado su contraria) porque gritaste?!

Vaggie: llevo casi una hora tratando de despertarte y tú cómo un tronco... Dijiste que hoy sería el primer día en que irías a trabajar con el cuatro ojos ese... (Expresó con molestia e irritación)

Charlie: ya voy... (Se encontraba medio dormida... Pero al ver la hora en su reloj el sueño se fue y se apoderó una gran desdeperación en ella) maldición es muy tarde!!!

Dijo levantándose y corriendo disparada hacia la regadera dándose un buen baño frío que solo fue en 5 minutos y otros 5 para vestirse, tomo el almuerzo que Vaggie había preparado o mejor dicho el desayuno que se supone debió comer y salió corriendo a la estación de dicho locutor.

Por otro lado el chico estaba tranquilo en su estación de trabajo, poniendo música y dando uno que otro saludo hasta terminar lo que trataba del programa, solo para salir y darse cuenta que su nueva empleada no había llegado todavía.

Alastor: vaya... Querida al fin llegas.. (dijo divertido ante la expresión agitada de la rubia)

Charlie: bu-buenos.. di-días.. (dijo tratando de recuperar el aire de dicha maratón)

Alastor: No querida.. serían buenas tardes.. (dijo mostrando su reloj para hacerle saber que era medio día)

Charlie: no... Volverá a pasar (dijo apenada, era su primer día de trabajo y llegó tarde)

Alastor: es espero cariño.. (dijo avanzando hacia su oficina) porque te quedas ahí.. vamos querida.

La chica solo suspiro con algo de alivio al ver que al chico no le molestó que llegase a esa hora, así que solo lo siguió hacía donde sería su puesto de trabajo.

Alastor: bienvenida a mi oficina, por cierto no te explique cuál será el trabajo que realizarás querida.. (sonrió divertido)

Charlie: cierto!.. *vine aquí sin saber cuál era mi puesto.. que despistada* (tomo asiento en frente del chico y espero a sus indicaciones)

Alastor: muy bien.. primero que nada te pedí que trabajarás para mí por qué quiero que cantes en mi programa... (Dijo acomodando sus lentes) segundo tu castigo por llegar tarde será ser mi asistente... (Dijo mientras dejaba a la vista una sonrisa siniestra y divertida por la reacción de la chica)

Charlie: queee!!.. (dijo algo sorprendida por un lado era bueno cantaría pero el ser asistente de un chico muy extraño no era una opción para ella) acepto la primera pero la segunda...

Alastor: sin quejas cariño, es tu castigo y puedes comenzar por apilar todas las carpetas de ahí.. (dijo señalando el estante lleno de archivos)

La chica miro la enorme pila de documentos que había revuelto en aquel espacio, trago en seco y dió un suspiro de cansancio con solo verlo, pero tenía que hacerlo después de todo solo trabajaría con el por una buena causa.

Charlie: bueno... No por nada ayudaba a mi padre, de algo servirá.. (dijo desabrochando los botones de sus mangas y remangarlas hasta los codos)

El chico por su parte solo miraba el arduo trabajo que hacía la chica con aquella gran pila de papales, la mayoría de ellos eran cuentas o expedientes de años pasados, el solo volvió a lo suyo que era ver las cuentas y algunas demandas de parte de cierta persona lo cual no se le hacía raro y solo las ignoraba como de costumbre.

Alastor: cierto... Como pude olvidarlo.. (dijo para si mismo y salió unos minutos de la oficina)

Por su parte Charlie revisaba con detenimiento los papeles que habían en dichas carpetas, denotando que había cosas turbias en ellos, parecía como si alguien había estado tratando de sabotear a su jefe durante 2 años, estaba tan entretenida que ni se había dado cuenta del momento en que el chico castaño salió.

Alastor: querida.. deja de hacer eso por un minuto y ven aquí.. (dijo el joven para extender su mano y levantar a la chica que se encontraba agachada)

Charlie: que sucede? (Pregunto con algo de condición)

Alastor: simple querida.. te presento a tus compañeros de trabajó.. (dijo haciéndose aún lado para mostrar a ciertos personajes)

Charlie: ammm... Mucho gusto soy Charlotte pero me pueden decir Charlie.. (expresó la chica con alegría y algo de pena)

Alastor: este muchacho tan sonriente es husk... (Dijo mientras simulaba una sonrisa en el rostro del mencionado)

Husk: aleja tus manos de mi cara.. (dijo molesto)

Alastor: vez nunca pierde el entusiasmo (dijo burlón provocando más molestia en el contrario) y está lindura.. es niffty..

Niffty: hola.. es bueno conocer a una nueva amiga.. (expresó la chica peliroja)

Alastor: ella es practicante por lo cual solo estará una temporada con nosotros.. (dijo mientras llevaba a la rubia con el último miembro de la compañía) y por último..

Rosie: hola.. soy Rosie es un gusto conocerte.. Charlie.. (dijo la mujer elegante)

Charlie: el gusto es mío.. (dijo sonríente)

Alastor: muy bien ya que se hicieron las presentaciones.. ella trabajará apartir de hoy, será mi asistente personal y transmitirá conmigo los programas matutinos (dijo finalizando así las presentaciones)

Entonces cada quien volvió a su estación de trabajo para dar sus respectivos programas, mientras el chico castaño seguía viendo nuevas formas para hacer subir la audiencia.

____________________________________________________________________________________________________________

Muy bien hasta aquí el capítulo de hoy

Espero les haya gustado, aún también se que para algunos se ve algo aburrido o quizás no..

En todo caso nos veremos después bye!!!

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora