Frecuencia 24.0

437 44 4
                                    


Últimamente hace demasiado frio, tanto que el agua se congela al momento de salir de la botella, y yo estando aquí sola a esta hora cubierta por casi cinco playeras y mi camisa mas mi abrigo, esperando a las afueras de la emisora, esperando a mi jefe, puesto que hoy lunes será el día en que regreso a trabajar aquí, me siento nerviosa.

Charlie: se esta tardando... (digo mientras miro la hora al igual que me asomo de por ambos lados de la calle para ver si ya viene)

Pasando unos 15 minutos mas, por fin diviso su auto, sintiendo de repente aun mas frio que antes, pareciera que pudiera sentir la presencia tan atemorizante de Alastor.

Alastor: muy bien fuiste puntual, te felicito.. (dijo mientas bajaba del auto usando solo una camisa y un abrigo mi primer pensamiento fue--- ¿Cómo aguantas el frio? ---)

Charlie: buen día jefe, espero y hoy también sea un gran día.. (dije, puesto que fue lo primero que pensé para responderle)

Alastor: muy bien entonces vamos.... (dijo sin mirarme y solo siguió de frente pasándome de largo, como todo un jefe...)

Al entrar a la emisora, todo seguía en su lugar, me sentía rara por estar aquí, pues aunque solo fueran unos días para mi fueron como años, todo se sentía tan gélido y muy estrecho era como si ya no perteneciera a este lugar o tal vez era por la presencia que me acompañaba.

Alasotr: llegamos... (dijo sacando una llaves y abriendo la cabina principal, su estación de trabajo)

Estaba por sentarme para que el organizara bien todo el equipo pero...

Alastor: señorita Magne, le agradecería que fuera a revisar las unidades de sonido y ajustar el volumen... (dijo sin verme mientras que yo desconcertada solo me quede parada sin hablar) que espera vaya.. (dijo y esta ves reaccione y solo conteste)

Charlie: si jefe... (corrí hacia el otro lado del cuarto lo cual no fue demasiado lejos)

He hice lo que pidió, al terminar el solo se sentó y comenzó la transmisión.

Alastor: buenos días, tanto tiempo sin escuchar nada de ella y ahora el día de hoy le damos la bienvenida a la señorita Magne, quien nos dedicara una canción de su agrado. (me sorprendí al escuchar dicho anuncio)

Puede que muy pocos estén despierto a esta hora, pero porque no espero unos minutos mas, o acaso ¿el también esta feliz de tenerme de vuelta?.

Alastor: adelante señorita Magne que su publico comenzó a hacer peticiones.... (y era cierto en la pantalla que había al frente se veía claramente dichos mensajes)

Enviando una gran sensación de felicidad una que hace tiempo no sentía, espero pero sobre todo, la idea de estar aquí con el, es indescriptible.

Charlie: (tome unos audífonos y me dirigí al micrófono para responder los mensajes) tanto tiempo mi querido publico yo...

Pasando el tiempo, en aquella cabina parecía magia el no tener fin ni hacer algo que no quieres es algo que realmente deseo y para ello me falta completar solo una mínima cantidad.

/// Un rato después ///

Narración normal

Al terminar la transmisión del día todo se ensombreció, pues ya no había nada mas que hacer aparte de esperar a sus compañeros, la chica de cabellos dorados se dirigió al comedor para sentir el calor de un agradable café, mirando la hora del reloj de pared que indicaba pocos minutos para que sus demás compañeros hicieran su aparición.

Sentada en una de las cuatro sillas de aquel espacio, sintiendo algo de ansiedad pues sentía que ese enorme silencio le podía hacer muchas cosas.

Niffty: ¡Charlie! (grito desde lejos espantando a la rubia quien dio un gran brinco del susto) tanto tiempo, creí que nos habías abandonado pero es bueno verte de vuelta (dijo emocionada)

Charlie: (esta aun en el suelo solo sonrió y dijo) claro que si, es bueno estar aquí otra vez... 

Poco después la pelirroja ayudo a Charlie para ponerse de pie y así seguir con su platica tan amena.

Charlie: y ¿Cómo han estado las cosas por aquí? (pregunto algo incomoda)

Niffty: pues muy raras, desde el día en que te fuiste pues, nadie a estado tranquilo (dijo con algo de preocupación)

Charlie: ¿porque? (pregunto con curiosidad)

Niffty: pues había una gran aura de frialdad cubriendo la emisora, tanto que hasta casi nevá dentro, pero... (dijo tomándole de las manos)lo bueno es que ya estas aquí y eso quiere decir que todo se pondrá mejor.

Esas palabras eran como un acertijo para la rubia, a que se refería con eso, pero no era del todo falso, pues ella misma había sentido esa aura tan descriptiva que dijo Niffty.

Rosie: ¡Oh vaya!, Charlie es un gusto tenerte de vuelta, así que esta vez no escapes vale... (dijo la mas grande de las tres y al mismo tiempo le giño el ojo a nuestra querida rubia)

Aquel momento feliz se vio opacado ante la presencia de alguien...

Alastor: disculpen señoritas, pero necesito decirles que pronto será la fiesta de aniversario así que vayan escogiendo el tema de esta ocasión, ya saben que no se puede repetir el mismo... (al terminar el comunicado simplemente se retiro)

Dejando a las damas con una cara de confusión al igual que el ambiente animoso fue cortado y pasando a uno neutro.

Rosie: como le hiciste para enamorar a un narcisista como el? (dijo directo)

Provocando un feroz sonrojo en nuestra protagonista, el escuchar esas palabras hacían que su mente volara en algunas ocasiones, pero también aterrizaba cruelmente en la realidad.

Charlie: no lo creo... además solo somos compañeros de trabajo.. (contesto con una voz desanimada)

Rosie: pero que dices, cariño se nota que hay algo entre ustedes si no que mas hubiera ocasionado su estado de frialdad incontenible? (dijo con ironía)

Niffty: bueno... bueno no es para tanto 

Dijo para intentar calamar un poco la incomodidad de la rubia hacia esas preguntas tan directas de parte de su contraria.

Charlie: ammm.. cambiando de tema ¿Cuándo es el aniversario?

Niffty: pues es a fin de mes... Todos los años organizamos una fiesta de diversos temas cada año.

Rosie: el año pasado fue una fiesta de gala, debido a que había un potencial de socios que nos interesaban..

Charlie: y este año que harán?

Niffty: no lo sabemos apenas nos acaba de notificar Al, además nosotras somos las que organizamos dicha festividad.

Charlie: entonces.. ¿Qué les parece una fiesta de disfraces?

Continuara...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola aquí otro capitulo interesante jejeje. aunque creo que es como un especial de halloween y día de muertos.

Les dejo un festín de dos capítulos bueno nos veremos después.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, no olviden dejar su voto y comentar

Nos veremos en la próxima Bye.

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Onde histórias criam vida. Descubra agora