Frecuencia 06.0

953 60 3
                                    

Ya han pasado varios días desde aquel encuentro con el chico de lentes... Ofreciendome trabajar en su compañía, aunque no conozco el motivo real de su propuesta el cual me resulta un misterio, más con esa sonrisa que tenía aquella noche.

/// Flashback ///

Después de todo lo acontecido regrese al departamento donde Vaggie me recibió con gran preocupación, después de todo aquel tipo me había dejado la mano marcada en mi brazo.

Después de curar aquella inflamación, le expliqué lo que había ocurrido dando paso a un gran sermón.

Vaggie: ¡Te lo dije! (Menciono mientras guardaba los medicamentos) ¡Tenía razón después de todo y para el colmo un tipo extraño te salva y ofrece trabajo de quien sabe que! (Expresó molesta)

Charlie: vamos.. Vaggie tu sabes porque lo hago y sea lo que sea ese trabajo que me ofreció valdría la pena ir a ver.. (dije mientras veía la tarjeta queme dió el chico)

Vaggie: pues no estoy de acuerdo.. Charlie ni siquiera lo conoces y que tal si resulta peor que el tipo ese.. ¡eh! Que harás? (Pregunto histérica)

Charlie: tranquila si algo llegase a ocurrir lo manéjate bien.. no por nada aprendí algo de mi padre.. (dije despreocupada)

O aparentando no sentir esa sensación, todo era extraño pero no había de otra, era eso o seguir buscando trabajos a los cuales nunca me llamarían.

/// Fin del Flashback ///

Por eso al día siguiente, quiera o no debía ir a dónde indicaba la dirección en aquella tarjeta, tendría que ver la propuesta de un tipo extraño como el o al menos saber si era o no conveniente.

Al llegar a dicho lugar me quedé en shock, la compañía de este chico era la estación de radio más conocida...

/// En otro lado ///

El chico de lentes y pelo castaño se encontraba degustando su típico café amargo, mientras veía las gráficas de los últimos meses, comprobando así que su estación de trabajo podría caer en la quiebra, más porque la mayoría de las personas prefería ver y escuchar música por medio del televisor, cosa que al castaño le desagradaba, haciendo presente su gesto notable de disgusto por sus pensamientos, pero fueron interrumpidos por una llamada.

Alastor: si diga.. (dijo mientras esperaba respuesta de la persona del otro lado de la línea)

???: Al cariño... Tanto tiempo sin por tu voz... (Expresó la dama)

Alastor: (por otro lado el chico al escuchar tal voz conocida dió un gran suspiro y contesto) es cierto querida.. y a que se debe tu llamada?

???: Supo ho que recibiste mis avisos.. cariño si no te pones al corriente me temo que cerraré tu amada compañía.. (expresó gustosa)

Alastor: vamos querida se que tu paciencia es muy grande al igual que tu belleza. (Decía mientras mordía su lengua por tales palabras)

???: Me alagas... Pero si ese es el caso ya sabrás lo que quiero cariño.. (dijo con una voz seductora)

Por su parte el chico de lentes estaba asqueado por la forma en que aquella dama le había contestado, pero tenía que aguantar hasta que llegase su salvación.

Alastor: no comas ansías querida  (dijo algo forzado) después de todo hay tiempo de sobra para gozar..

Ese comentario provocaba en el unas náuseas horribles pero tenía que soportar hasta terminar dicha llamada, dónde todo rastro de posible apetito fue sustituido por una horrible sensación.

Husk: Jefe... (Dijo azotabdo la puerta como de costumbre) una señorita lo busca..

El chico al escuchar tales palabras se sintió aliviado su salvación por fin había llegado.

Charlie: muy bien ya estoy aquí... Ahora hablemos de negocios (dijo con firmeza y algo de titubeo)

Por otro lado el mayor de ambos sonrió y se dirigió hacia ella, tomando su mano y dando un beso sobre está junto con la típica reverencia y su indescifrable sonrisa.

Alastor: bienvenida princesa... Estaba esperando tu visita (expreso con gran galantería)

Charlie: ammm.. gra-gracias (dijo con nervios ante el gran recibimiento del chico) en todo caso venía hablar sobre la oferta de trabajó (dijo mientras tomaba aviento frente al escritorio del chico)

Alastor: muy bien quería... Veo que tienes pasión (dijo juntando ambas manos para recargar su cabeza) te escucho..

Charlie: (la chica pensó durante unos minutos las palabras adecuada para mencionar hasta lograrlo) muy bien en primera esto es un acuerdo que nos beneficia a ambos por igual..? (dió una pausa para tomar aire y calmar sus nervios)

Alastor: (este solo sonrió ante dicha pregunta y dijo) eso depende querida.. los tipos de beneficios que buscamos tu y yo no siempre pueden ser los mismos.. (expresó con una mirada y sonrisa indescifrable para la rubia)

Charlie: entonces.. de que se trata el trabajo que según tú quieres que haga? (Dijo tratando de sonar lo más calmado posible)

Alastor: es simple querida.. lo que quiero es tu voz (dijo para levantarse de su escritorio e ir rodeando a la chica rubia) últimamente a la compañía no le va nada bien, pero con tu ayuda preciosa podemos lograr mucho más..

La chica pensó por unos momentos que decir o analizar dicho argumento del chico, si eso era verdad ¿cuál sería el papel que ella desempeñaría en este medio?.

Charlie: y eso en que me beneficia? ¿Hasta ahora todo va contigo, pero yo que ganó a cambio? (Expresó no se dejaría engañar o intimidar tan fácilmente)

Alastor: simple.. dinero para realizar no se, algo que quieras.. (dijo estando muy cerca de la chica)

Mi siquiera ella misma se percató de como aquel castaño se aproximó tan pronto a ella al punto de tener su rostro cerca aún lado de la suya, era como una sombra.

Charlie: bien... Pero si no hay cambios con mi llegada a este lugar olvídate de que siga trabajando contigo.. (expresó levantándose de la silla e ir hacía la puerta)

Alastor: entonces... ¿Es un trato? (Dijo tendiendole la mano)

Charlie: (lo pensó por un minuto y al instante rechazo lo dicho por el chico) No..recuerda es por el beneficio de cada quien así que somos socios a partir de hoy.. (expresó para abrir la puerta)

Alastor: estaré encantado con su trabajo señorita Charlotte.. (expresó con su típica sonrisa)

Y como cortesía acompaño a la chica hasta la salida del edificio.

Charlie: nos vemos mañana Alastor.. (dijo con seriedad)

Alastor: será todo un placer querida..

Y así ambos fueron a sus respectivas actividades, cada uno con un nuevo plan en mente, la chica pensado en los arreglos para su proyecto y el chico pensando en la travesía a la cual se había sentenciado el solo.

________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el capitán lo de hoy.

Jejeje nos veremos en el siguiente bye!

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon