Frecuencia 09.0

758 52 4
                                    

Angel: cr-creo que mejor me voy.. nos ve.. (pero fue detenido por cierta chica)

Charlie: a dónde vas... Mi adorado amigo...(dijo de un modo perturbador que al momento de voltear para ver al contrario parecía ser un demonio)

Angel: tr-tranquila.. princesa.. no querrás que el fresita ese te vea así... (Dijo inutilmente provocando aun mas a la rubia)

Charlie: por tu culpa... Dije todo eso y lo peor que está frente a nosotras.. (expresó con un gesto asesino mientras tomaba a angel de su camisa)

Por otro lado el chico castaño estaba algo confundido, había escuchado bien lo que dijo su asistente, ¿Acaso fueron cumplidos?, Eso resonaba constante en su mente, como para desconectarse unos minutos de no ser porque alguien le rompió dicha burbuja.

Husk: hey.. que tanto haces ahí parado vamos date prisa.. (expresó el pelinegro mientras se acercaba al de lentes y posaba una mano sobre su hombro)

Alastor: Oh!.. no buen amigo, te agradecería no tocarme.. por otro lado estoy viendo un espectáculo entretenido.. (dijo mientras volvía a fijar su vista a la chica rubia estaba apunto de matar al albino.

Angel: cálmate ya!! (Dijo quitándose a la chica de encima y limpiando el polvo encima de él)

Charlie: dilo.. DILO!! (Dijo la chica con una mirada histérica)

Angel: ya lo siento.. perdón por.. (de pronto su confesión fue interrumpida por fijar su vista al compañero del castaño)

Charlie: ajá.. te escucho.. (dijo la rubia con impaciencia)

El chico albino dejo a la rubia para ir con el compañero del castaño, un hombre un poco mayor, robusto y una expresión ruda y de pocos amigos.

Angel: hola guapo... (Dijo seductoramente mientras se acercaba al mencionado de manera sensual)

Husk: ve a qué te cojan (dijo toscamente) nos vemos en tu oficina hay algo que quiero discutir contigo.. (dijo el mayor al chico de lentes)

Angel: adiós guapo.. piensa en mi.. (dijo mientras le lanzaba un beso al pelinegro) muy bien dulzura nos vemos..

Y sin más se fue de la escena dejando a ambos chicos solos fuera de su estación de trabajo.

Charlie: amm.. sobre lo que dije yo.. (dijo algo apenada mientras jugaba con sus manos)

Alastor: no digas nada querida.. podrías arruinar el momento.. (dijo el chico con su típica e indescifrable sonrisa)

La cual en estos momentos hacía que el corazón de Charlie se derritiese, o tal vez habrán Sido las palabras influensiantes de angel dust, para que se sintiera así.

( . . . . . )

Una vez en la oficina Alastor indico a Charlie que saliese un momento de aquel espacio para poder hablar agusto de los asuntos que tenía que discutir con Husk.

Alastor: muy bien mi estimado, de que querías hablar con tanta urgencia? (Comento mientras se servía un poco de whisky)

Husk: me llegó una notificación diciendo que la odiosa de tu acosadora vendrá dentro de dos semanas... (Expresó con gran desagradó)

Provocando que el chico castaño se atragantarse con su bebida.

Alastor: vaya... Con que mi querida Mimzy nos hará una visita... Hay que alistarnos para eso no lo crees..(dijo divertido ante tal situación)

El cual molestaba al pelinegro ya que no se tomaba nada enserio con respecto a esa visita.

Husk: escucha!.. esto es serio y esa gorda tiene el poder para hacernos desaparecer! (Expresó con enfado al ver lo tranquilo que su jefe estaba)

Alastor: tranquilo mi estimado.. que seré un buen anfitrión para la dama que nos visitará.. además de llevarse una gran sorpresa.. por eso no te preocupes.. (dijo mientras bebía lo que le quedaba de whisky)

Husk: eres imposible... (Fue lo último que dijo para salir dando un fuerte golpe a la puerta)

Alastor: querida.. ya puedes pasar(dijo mientras volvía a lo suyo)

Charlie: si jefe... (Dijo la chica para volver a lo suyo)

No le faltaba mucho solo las cajas de arriba para concluir esa labor lo cual no eran muchas, entonces la rubia tomo un banquito que estaba a lado de dicho mueble para subir y tomar aquellas cajas, bajando una por una solo faltaba la última, pero dado que sus fuerzas estaban algo agotadas por dicho peso que tenían cada una, no aguanto el peso de esta y salió de balance provocando que la caja cayera al suelo pero ella no.

Al abrir los ojos y ver qué no estaba en el suelo sino que era sostenida por algo o alguien fijo su vista hacia arriba solo para encontrarse con la mirada del joven locutor, el cual estaba muy cerca del rostro de la rubia.

Alastor: estás bien querida..? (Pregunto galante junto con su típica sonrisa)

Charlie: (está por el contrario al estar tan cerca del chico se sonrojo a niveles inimaginables) g-gracias... Ammm jefe.. (dijo mientras se separaba del agarre del chico)

Alastor: de nada linda... (Dijo divertido mientras le guiñaba el ojos a la contraria)

Provocando que se confundiese más... Era obvio angel le había puesto en dudas... No podía haber otra explicación, pero por otro lado empezaba amar los pequeños gestos del chico hacia ella provocando aun mas fuerte su sonrojo un sonrojo nivel dios para ser exactos.

Charlie: *realmente me afectó tanto las palabras de Angel, o acaso estoy empezando a tener sentimientos hacia él?*

Se pregunto, pero no dijo nada más y solo se dispuso a recoger y ordenar dichos papeles encontrando algo en particular.

Charlie: (al leer detenidamente el documento quedó impactada por dicho contenido) *será posible..*

____________________________________________________________________________________________________________

Hola!

Muy bien aquí el capítulo de hoy, jejeje.

Espero les haya gustado y hoy si me llegó la importación jejeje.

Bueno nos vemos en la siguiente bye!!.


Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now