Frecuencia 17.0

584 44 6
                                    

Los días pasaron y nuestra parejita estaba algo tensa, o por lo menos Charlie mientras el castaño actuaba natural, como si eso nunca hubiera pasado.

Eso hacía sentir algo triste a la chica, pensando que aquello no había significado nada para el contrario sintiéndose una tonta por corresponder dicho beso, o solo era para guardar las apariencias, muchas preguntas inundaban su mente, pero solo hacían que se confundiera más con respecto a los sentimientos encontrados hacía su jefe, solo sacudió sus ideas descabelladas para mantenerse cuerda en todo esto.

Cómo siempre llendo tan temprano a la estación y esperar a su al castaño que no tardaba en aparecer, una vez llegando el chico de lentes se aproximaban a la entrada del edificio para empezar la transmisión del día, solo con una pequeña, está vez Charlie ayudaría, pero no cantaría.

Acomodando y alistando todo para comenzar con la transmisión, el castaño acomodo un asiento a lado del suyo para la rubia quien se sintió algo tensa por estar cerca de el, pero disimulo como una gran actriz profesional, iniciando con las presentaciones y anunciando por parte del chico que "la señorita Charlie participaría a partir de la semana que viene".

Continuando con la transmisión sin problemas has terminar y acomodar todo en su lugar, saliendo de la cabina y dirigiéndose hacia su oficina acompañada de la chica.

Alastor: querida... Últimamente me has estado evitando a qué se debe? (Pregunto sin dar oportunidad a la chica)

Charlie: (la rubia sentía los nervios a flor de piel tras escuchar esa pregunta, así que se hecho un balde de agua mentalmente para calmar sus nervios y decir) no es eso, solo que últimamente he tenido más trabajo de lo habitual además de sentirme un poco cansada por llegar tan temprano.. (dijo librandose de la pregunta)

Alastor: (este no muy conforme con la pregunta decidió indagar más pero de otra forma) entiendo eso quiere decir que astas estresada querida... (Dijo para después tomar la mano de la joven y llevarla a su asiento)

Charlie: q-que.. hace?.. (pregunto sin contener el sonrojo)

Alastor: solo relájate.. (dijo con su típica sonrisa la cual parecía más coqueta)

Sentó a la chica en su silla, la cual era muy cómoda, pero no fue todo, de pronto el chico se aproximó peligrosamente a la rubia quien en comenzaba a sentir como su cara ardía de lo roja que podía estar.

Alastor: esto estorba un poco.. no lo crees.. permíteme quitarte lo.. (dijo mientras comenzaba a desabrochar la corbata de moño de la rubia)

La chica solo permanecía inmóvil ante aquel tacto de su jefe, comenzando a pensar otras cosas que posiblemente no pasaban por la mente del mayor.

Alastor: también has que desabrochar unos cuantos.. (dijo para desabotonar los dos primeros botones de la camisa de la chica) listo... Ahora viene la mejor parte. (Dijo sonriente pareciendo todo un coqueto)

La rubia no aguanto más y solo cerro los ojos esperando un beso de parte del castaño, pero solo recibió un leve masaje en los hombros, logrando abrir los ojos y ver qué su jefe está detrás suyo practicándole un masaje, que por cierto era muy relajante.

Charlie: haaa.. (suspiro con alivio y relajación) realmente necesitaba uno..

Alastor: lo ves querida.. el estrés en ti es mucho, de hecho hay mucha tensión en tus hombros y la parte de tu cuello (dijo mientras seguía con las leves presiones sobre los hombros contrarios)

Charlie: la verdad.. sí, he tenido demasiada presión estos últimos días pero... Todo se solucionará  (dijo poniéndose cómoda en aquel asiento)

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin