Frecuencia 27.0

442 43 8
                                    

Encerrado en su oficina, estando desparramado en su cómodo asiento despejado su mente sobre lo sucedido hace dos días, sin poder creer aún lo que ocurrió mira a todos los rincones del techo encontrando una explicación inexistente de la situación.

Soltando un gran suspiro pues era la primera vez que se sentía inseguro, bastaba con decir que ya ni sonreía como de costumbre y esa risa burlona y segura paso a ser una simple máscara para su inseguridad.

Tomando un vaso y sirviendo algo de whisky para pasar sus dudas y aceptar lo que realmente quería evitar.

De pronto cel sonido de la puerta lo despertó de su trance.

Alastor: pasa... (Dijo para volver nuevamente a su asiento)

Husk: vaya te ves deplorable (dijo con algo de sorpresa pues en todo el tiempo que se conocían no mostraba ese gesto) en fin te traigo unas propuestas de anuncios... (Dijo dejando la carpeta con dicho contenido sobre su escritorio)  nos vemos...

Casi apunto de salir el contrario lo interrumpió con una pregunta ocasional o mejor dicho rara para su gusto.

Alastor: qué opinas sobre una confesión? (Preguntó)

Entonces el contrario freno en seco su acción de retirada para voltear con una cara llena de sorpresa por gran confesión de parte de su amigo.

Husk: esta mal lo que escuche o acaso dijiste la palabra confesión? (Preguntó cerrando nuevamente la puerta)

Volvió acercarse al escritorio de su amigo y jefe para entender mejor y con lujo de detalle el porqué de la pregunta del contrario.

/// Minutos después ///

Un peligros riendo a carcajadas sin poder aguantar el dolor de estómago provocado por dicha risa, mientras golpeaba la mesa por lo que el castaño le había dicho.

Por otro lado el de lentes estaba todo irritado por la acción del contrario, le había confesado con gran esfuerzo lo que había pasado y el reaccionando como si esto fuera un chiste.

Alastor: muy bien si solo estás para reírte será mejor que te vayas de mi oficina... (Dijo demandante)

Husk: no seas bipolar.. (dijo calmando poco a poco su risa) pero si realmente quieres mi opinión solo te puedo decir que todo depende de ti... (Dijo levantándose del asiento para darle una leve palmada al hombro del castaño) en todo caso te deseo suerte..

Se aproximó a la puerta para salir de la oficina y dejar en las mismas al castaño, aún con más dudas que antes.

Alastor: será mejor no pensar en eso.. (se dijo así mismo para volver a su asiento y empezar a revisar las propuestas que le había dejado el peligris)

/// Una hora después ///

Rosie: me llamaste jefe? (Dijo de manera divertida)

Alastor: si quiero que hagas estos comerciales con Niffty para reproducirlos en tu programa y de Husk (dijo sin prestar mucha atención a su contraria)

Rosie: de acuerdo... Pero quiero saber algo querido (dijo acercándose poco a poco al castaño)

Por el contrario Alastor sin darse cuenta sintió una mano tocar su mejilla hasta llevar a la barbilla alzandole la vista para fijarla en su contraria.

Alastor: ahora que quieres querida, no ves que estoy ocupado (dijo en tono serio)

Rosie: últimamente no te he visto reír ¿Paso algo malo? (Preguntó con preocupación)

Alastor: nada en especial (dijo volviendo a lo suyo)

Rosie: entonces le preguntaré a Husk es me dirá lo que necesito saber (dijo mientras emprendía su caminar hacia pa salida)

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now