Frecuencia 12.0

686 53 6
                                    


Alastor: buenos días a todos.. (decía mientras pasaba por la oficina de cada uno de sus empleados)

Todos mirándolo extrañados de que llegara a esa hora... (9:00 AM) con su típica sonrisa y unos ánimos por las nubes se dirigió a su oficina que para su suerte o rareza Charlie estaba ahí, lo cual sorprendió al chico cuando abrió la puerta denotando en el automáticamente una sonrisa de satisfacción.

Charlie: Al.. milagro y llegas a esta hora.. (dijo sorprendida)

El chico  solo amplio más su sonrisa para ir a su escritorio y tomar asiento.

Alastor: al contrario querida.. es un gusto verte antes que yo llegara.. (dijo entrelazando sus dedos para colocar suavemente su barbilla sobre estos)

Charlie: (estaba algo ruborizada por dicho alago de parte del castaño) no.. es para tanto.

Alastor: por cierto querida... Gracias por dejar todo listo a mi regresó (dijo observando a detalle lo organizado que estaban los papeles) ahora viene el verdadero trabajo querida.

Esto hizo que la chica quedará pensativa unos momentos, para volver en sí al momento en que el sonido de la puerta se hizo presente en aquel espacio.

Rosie: me llamaste?... Ahora que se te ofrece Al? (Pregunto algo curiosa)

Alastor: querida.. desde ahora Charlie cantará en los horarios de tu programa, sin mencionar que grabara algunos comerciales.. (dijo el chico con tranquilidad)

Rosie: entonces señorita.. acompáñame a la estación en dónde yo trabajo te enseñaré dónde te colocarás y demás.. (dijo para llevarse a la chica)

La cual no pudo hacer nada por tratar de dar su opinión con respecto a esa decisión por parte de su jefe.

Así que cuando ellas se fueron el chico respiró hondo y prosiguió a realizar algunas cuentas de los programas recientes.

Husk: (esta vez no azotó la puerta al contrario abrió con tranquilidad y dando tres golpesitos a esta para que el chico se diera cuenta de su presencia) no imaginé que terminaría enfermo... (Dijo burlón) pero por otro lado, ¿Cuántos años ya pasaron?

El castaño solo sonrió ante su comentario y dió un suspiro algo largo por la pregunta.

Alastor: diría que pase de todo en estos días.. en primera porque le diste mi dirección a Charlie, segundo casi muero de fiebre y tercero.. (hizo una breve pausa para tomar algo de fuerza y decir) 15 años desde entonces.

Por su parte el de gesto rudo suavisó un poco su expresión, sabía que esto era un tema delicado para el y aún tenía presente aquellos recuerdos pero por otro lado sabía que debía superarlo... La cosa era ¿Cómo?.

Husk: vaya entonces 15 años tras su muerte... Le diste mi saludos? (Pregunto con algo de desconfianza)

Alastor: a ella, claro que sí, mi madre siempre estará agradecida contigo al igual que yo.. (dijo sonriente mientras recordaba los momentos en que el de gesto rudo lo ayudo)

Husk: entiendo...es bueno que vuelvas cuatro ojos.. (finalizó para retirarse)

Alastor: gracias... Amigo (y volvió a seguir revisando los documentos)

/// Con Charlie ///

La chica estaba algo mareada por toda la explicación que le daba Rosie sobre dónde con y cuando debe de estar lista para cantar o que tipo de canciones cantaría con o sin acompañamiento y demás.

Charlie: creo que entiendo más o menos... (Dijo media atolondrada por tanta información)

Rosie: descuida querida si te atrás yo te ayudo, después de todo somos compañeras (dijo sonriente)

Eso alegro a la chica sintiendo que el inicio del día no sería tan malo.

Después del las demás horas vino el descanso lo cual Alastor los mando a llamar para decirles lo siguiente.

Alastor: muy bien el lunes de la semana que viene vendrá una invitada algo especial... (Dijo mirando seriamente a sus compañeros) por lo tanto debemos dejar el lugar impecable para la bella dama.. eso sería todo, mañana se inciaran los preparativos.

Los demás solo escucharon atentos y asintieron a las indicaciones del castaño para después retirarse y disfrutar del resto de la hora de comida.

Pasando así el día en el trabajo, siendo mandada de aquí para haya por el castaño y grabando algunos comerciales con Rosie se sentía agotada, llegando con gran anhelo al departamento de su amiga tomo sus llaves y brío dicha puerta para encontrar lo siguiente.

Charlie: lo siento! (Dijo volviendo a cerrar la puerta)

Había visto mal o su amiga estaba haciendolo con contra chica en el sofa.

________________________________________________________________________

Muy bien esto no compensa los días que no he actualizado pero tengan paciencia.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy jejeje, nos veremos en la próxima bye!!

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now