Frecuencia 23.2

452 43 5
                                    

Un gran silencio inundaba aquella habitación, en el aire seco se sentía la espesa tención que crecía mas y mas, en ella se encontraban dos jóvenes que a su vez no podían siquiera pensar en las palabras adecuadas para una charla amena.

La rubia temblorosa y con las manos sudadas sin saber que hacer en una situación tan incomoda, estaba apunto del colapso cuando..

Alastor: Charlie... (el castaño rompió el hielo llamándola, mientras se paraba de su asiento y se aproximaba a ella)

Charlie: q-que pasa? (pregunto nerviosa, pues el tono serio de su ex jefe todavía producía sensaciones encontradas)

El chico de lentes tomo una de las manos de la contraria y prosiguió para arrodillarse frente a ella, haciendo de lado su orgullo, puesto que no estaba acostumbrado a ofrecer dichas palabras..

Alastor: perdón... (dijo en un susurro que para suerte o desgracia nuestra rubia no alcanzo a escuchar)

Charlie: lo siento pero no te escuche, puedes hablar mas alto.. (dijo apenada aunque por dentro se Moria de los nervios)

Alastor: (este solo dio un suspiro para alzar la mirada y toparse con los hermosos ojos de Charlie y decir nuevamente) perdóname... por lo que sucedió ese día... 

Aquellas palabras dejaron en shock a Charlie, puesto que en tiempo que tenia trabajando con el nunca pero nunca escucho tales palabras, y viendo o mejor dicho fijándose tan bien de que aquel demonio frente a ella parecía nada mas ni nada menos que un indefenso ser.

Charlie: ammm... y-yo... (no estaba segura de si darle esa disculpa o seguir haciéndose la difícil) 

Quedándose un rato en silencio mientras debatía internamente el tema frente a ella...

Alastor: entiendo si no quieres perdonarme... (dijo soltando la mano de la joven para levantarse y acomodar sus lentes) pero por lo menos ya me disculpe y quiero que sepas también que todos te extrañan... nos vemos señorita charlotte.

Sintiéndose humillado por el gran esfuerzo que había hecho para decir esas palabras tan prohibidas para el, se aproximo a la perilla de la puerta sin mirar a tras y al abrirla escucho.

Charlie: espera... (dijo mientras lo detenía tomando una de sus manos) si es verdad lo que dices y además todos me extrañan olvidare lo sucedido.

Dijo, y al escuchar esto el castaño torno nuevamente su sonrisa para darse vuelta y decir...

Alastor: entonces ¿regresaras a trabajar?... (pregunto)

Charlie: por supuesto, pero esta vez nuestra relación será estrictamente de jefe - empleada, ¿de acuerdo? (dijo mientras alzaba la mano para estrecharla)

Por su parte Alastor no titubeo y correspondió al apretón de manos sellando así un nuevo contrato...

Alastor: pero siempre ha sido así nuestra relación... (después de aquel apretón fue hora de retirarse) nos veremos mañana señorita charlotte recuerde que no tolero la impuntualidad.. (sentencio)

Charlie: ahí estaré, buenas tardes jefe... 

Alastor: fue un gusto visitarla... nos vemos mañana... 

Y sin mas la rubia cerro la puerta, para recargarse sobre ella hasta llegar al piso, impactada por lo que ababa de pasar siendo todo tan rápido mas con el nuevo modo en que la mira su jefe, una manera tan fría y desconsiderada, tal vez así es como realmente es su jefe.

Charlie: ahora que voy hacer?

//// En otro lado con Alastor ////

Saliendo del edificio donde vive y subiendo a mi carro para llegar a mi departamento, yendo por el ascensor pensando en todo lo sucedido, realmente me desquicia.

Al llegar a mi departamento desabrocho los primeros botones de mu camisa y me quito el moño, dirigiéndome a la cocina por un trago que hace tiempo que no bebo y refrescar mi mente en el balcón.

Doy el primer sorbo y con solo recordar su expresión al verme me molesta... pero aun así aunque me disguste admitirlo tiene derecho de comportarse así después de todo le hice algo que la asusto.

Dando un suspiro cansado y pasando mi mano entre mi cabello debido a la desesperación..

Alastor: que es lo que realmente hago...

Me digo a mi mismo mientras doy otro trago recordando la forma en que mi mira, aquellos ojos sin pizca de malicia realmente odio su pureza y por ultimo sus palabras, no puedo creer que alguien como ella me traiga de este modo...

Alastor: (miro el vaso ya vacío y en el mi reflejo aparece) como alguien como tu puede perder ante alguien como ella... (para simplemente dejarlo caer)

Bueno si ella pidió un trato así, es lo que tendrá... no puedo permitirme mas fallos en todo esto, pienso, y doy media vuelta para volver a dentro con la mente mas fresca, esperando así un nuevo día.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!

Lamento la tardanza pero aquí esta el capitulo que tanto han esperado 

Espero les haya gustado el capitulo de hoy no se olviden de dejar su voto y comentario.

Nos vemos en la próxima bye!!



Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Место, где живут истории. Откройте их для себя