Frecuencia 21

560 52 4
                                    

/// Magne Corporation [11:30 am] ///

Lucifer: maldita sea... se supone que me ayudarías con este asunto... en cambio recibo insultos de tu parte (decía aquel hombre mayor mientras que del otro lado de la llamada se escuchaba una risa divertida)

???: no tenia opción era eso o arriesgarme a que descubriera el motivo.. (dijo en su defensa)

Lucifer: escúchame bien mal nacido... que no se repita el error de ese día o te aseguro que..

???: recuerda con quien hablas... (le interrumpió) de todos modos tengo todo controlado, claro con tal de que me ayudes con lo otro.

Lucifer: eso espero... (dijo lo ultimo para colgar dicha llamada)

/// En otro lado ///

Alastor: (este dejo el teléfono en su respectivo lugar, recargándose por completo en su asiento, viendo el techo de su oficina sin saber que hacer pues sus opciones eran limitadas) realmente será lo correcto, después de todo solo lo hago por el bien de esta emisora.

Pensando y analizando cada una de sus posibles soluciones ignorando por completo el pasar de los minutos en el trabajo, tal vez era una de las ventajas de ser jefe, pero dichos pensamientos se vieron intervenidos por el sonido de la puerta siendo azotada contra la pared, el clásico de cierta persona.

Alastor: ahora que se te ofrece Husk?.. (dijo sin prestar atención a la persona que había en la entrada de su oficina)

???: vaya, vaya... que alguien como yo no puede pasar a la oficina donde trabaja....

Alastor: no te atrevas a decir esa palabra (respondió abruptamente) además tu no eres bienvenido a esta oficina y mucho menos en... sabes que solo vete.

Sin permitirle el avance al interior de su oficina, se levanto de manera brusca y con la misma guio a aquel hombre de edad mayor hasta la salida de su empresa, ahora si hubiera querido que ese fuerte sonido fuera el de su amigo Husk, en cambio recibió una desagradable sorpresa que posiblemente lamentaría.

???: Primera advertencia asegurada y quedan dos mas... fue bueno verte... querido hijo.

Dijo lo ultimo para alejarse de aquel edificio hasta salir de escena, por otro lado el castaño estaba mas pálido que de costumbre, era como ver al mismo demonio, un demonio de su cruel y horrible pasado, el cual resurgió de las llamas del purgatorio solo para atormentarlo con los recuerdos que según él ya había olvidado.

De pronto se hizo presente un sonido delicado en la puerta, dándose vuelta y calmar su ansiedad o por lo menos tratar de disimularla, abrió la puerta lentamente, para divisar a lo que parecía ser culpa...

Charlie: hola Al... quería avisarte o mas bien preguntar ¿si Niffty y yo podíamos ir a comer?, claro entenderé si dices que no, ya que no es la hora de comida así que.. (pero fue interrumpida)

Alastor: pasa... (y sin pedir permiso solo la tomo de la mano para jalarla hacia el interior de su oficina y cerrar la puerta tras de ellos)

El castaño prosiguió a echarle seguro a la puerta para que nadie interrumpiera, tomo con fuerza la mano de la rubia quien fue jalada hacia el sofá que había en dicho espacio, terminando así acostada de tan fuerte movimiento.

Charlie: Al que te pasa?! (pregunto la rubia con algo de preocupación)

Pero quedo callada al ver como aquel chico respetuoso y siempre tan ético se posaba encima de ella, tomando así ambas manos de la joven para posarlas sobre su cabeza y con la que tenia libre deshizo el moño de la joven para atarlo en su boca, así evitaría que hiciera tanto ruido.

Por otro lado la joven estaba llena de pánico, no sabia lo que le había pasado a su jefe o cual era el motivo por el cual le hacia todo esto, así que como pudo logro zafar una de sus piernas para darle un buen golpe en el costado a su contrario provocando que este reaccionara y a su vez dejara a la chica en paz.

Ninguno articulo palabra, siendo inundados en un profundo y siniestro silencio hasta que fue interrumpido por...

Niffty: Al... puedo pasar? ¿esta Charlie contigo? (pregunto)

Mientras que dentro de la oficina todo se mantenía en silencio, si no fuera por la pelirroja tal vez se quedarían así durante un tiempo mas.

Alastor: adelante puedes irte... y si quieres también de la empresa, por lo que acabo de hacerte es lo mas probable que renuncies... después de todo es por culpa mía...

La joven de cabellos dorados no dijo nada, solo se levanto acomodo su camisa, quito el seguro de la puerta y antes de abrir... dijo.

Charlie: entonces si nos da permiso.. jefe, aunque supongo que tardaremos en regresar... (dijo sin verle)

Alastor: (el castaño capto rápido su indirecta y solo dijo) claro el tiempo que quieran, de todos modos ya no hay mucho que hacer, entonces vayan con cuidado.. 

Charlie: muy bien... entonces, nos vemos... Al

Alastor: hasta pronto... Charlie...

Abrió la puerta como si nada hubiera pasado y simplemente fue con la pelirroja, por otro lado aquel castaño de lentes, solo las vio desde el ventanal de su oficina hasta perderlas de vista... sonrió con tristeza dijo:

Alastor: es lo mejor para ambos... aunque tu no lo supieras..

///  En otro sitio ///

Lucifer: entonces... ahora si estamos a mano

???: fue bueno hacer tratos con usted, además así pude ver al bastardo de mi hijo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Muy bien que se quedo con cara de.. k ondas con esto?

jejejej ¿nadie?, bueno yo pensé que si jejeje, bueno he aquí un cambio inesperado en la historia, esta escritora y sus ideas raras o poco comprensibles, jejejeje que les puedo decir XD.

Espero les haya gustado este giro inesperado en la historia..

Pero sobre todo, que opinan..

¿Creen que Charlie no regrese?

¿Creen que si regresa y hace como que no paso nada?

¿O simplemente nuestro hermoso Alastor va y le dice sus motivos?

Muchas incógnitas jejejeje nos vemos en la siguiente.

Recuerden dejar su voto y comentario, ahora si nos vemos BYE!!!.



Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now