Frecuencia 13.0

661 49 9
                                    

Pasaron los días como si fueran una ráfaga de viento, los preparativos para recibir a la susodicha estaban casi listos, turnándose unos con otros para tener todo a tiempo para recibir a la invitada.

Por otro lado una rubia acaba de terminar su cuarta canción en el día, con típicos tonos alegres y divertidos para los niños, pensando en mostrárselo a su jefe, se levantó del comedor para dirigirse a su oficina, pero justo antes de tocar se abrieron las puertas principales.

Rosie: no puede será... (Dijo tomando a Charlie del brazo) por favor avísale al jefe está con Husk en estos momentos yo la distraeré mientras tanto.

Dijo algo preocupada, lo cual extraño a la rubia usualmente aquella dama elegante siempre estaba serena pero ahora era todo lo contrario, ¿Quien era ella para poner a su compañera de ese modo?.

Sin cuestionar mucho se dirigió a la oficina de Husk para avisar a su jefe, pero al llegar escucho cierta conversación interesante.

Husk: en cualquier momento llegará y que harás?, Piensas dejar que esa mujer nos quite nuestro trabajo (dijo molesto)

Alastor: Oh... Mi buen amigo realmente crees que yo lo permitirá (dijo sereno)

Husk: de hecho nuca se lo que piensas con esa mente retorcida que tienes (confesó con el ceño fruncido)

Alastor: sonríe mi estimado, que tengo todo bajo control.. (dijo lo último con una voz siniestra y misteriosa como su confiada sonrisa)

Husk: eso espero cuatro ojos.. (dijo dirigiéndose hacía la puerta)

Lo cual tomo desprevenido a la rubia que por suerte actuó justo a tiempo en ser quien yo ara primero la puerta.

Charlie: dis-disculpe jefe... Pero la invitada acaba de llegar (dijo algo apenada)

Ambos chicos la quedaron viendo de una manera  severa, para después salir de la oficina e ir hacía la entrada, dónde Rosie estaba intentando complacer los gustos de aquella dama.

???: Hay cuando mi padre era el presidente de este lugar tenía mejor gusto... Este lugar es anticuado.. (dijo con molestia)

Alastor: pero conserva lo clásico bella dama... (Dijo cortés) nos alegra mucho con su presencia.. (dijo tomando la mano de la dama para besar el torso de esta)

???: Gracias cariño me alagan tus formalidades... (Dijo gustosa) pero quién está? (Pregunto señalando a Charlie)

Alastor: es nueva en la compañía por favor sea amable con ella (dijo el castaño a la dama) Charlie ven un momento querida..

La chica solo obedeció y fue donde ellos.

Alastor: querida te presento a la señorita Mimzy hija del dueño original de la estación... Mi querida Mimzy ella es Charlie

Ambas se quedaron viendo fijamente, la joven rubia solo hizo una leve reverencia y un saludo cordial a su superior, por otro lado Mimzy solo la miro con superioridad denotando a simple vista su disgusto por la chica.

Mimzy: muy bien Al querido hay cosas que debemos atender como sabrás... (Dijo haciendo de lado la presencia de la rubia)

Alastor: eso es muy cierto.. entonces acompañeme.. (dijo para guiarla a su oficina) y Charlie querida traemos dos tazas de café... (Dijo para retirarse del pasillo con la invitada)

Dejado a una rubia más confundida de lo usual.

Charlie: muy bien quien es esa? (Dijo molesta por el mal trato que recibió de ella)

Niffty: disculpa a la pobre charlie... es que no tiene buenos modales (dijo burlona)

Rosie: es la hija del dueño de la compañía, prácticamente el jefe de nuestro jefe.. (dijo algo desanimada)

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now