Frecuencia 29.0

404 45 7
                                    


Esperando a que llegue su turno, puesto que era la primera seción que tenía en mucho tiempo, que podrían decirle?, Cuánto sera en total?, O acaso todavía faltaba?

Pregunta tras pregunta, haciendo más larga la espera y sintiendo que el tiempo no avanza, perdida en sus pensamientos, recordando tristemente el modo en que los desalojaron se su trabajo, una semana sin verlos y aún sin conseguir trabajo.

Respirando hondo y exalando lo más despacio posible, mientras intentaba no pensar en ello, talvez la única posibilidad que tenía de conseguir aunque sea su cariño, se perdió.

Secretaria: señorita Magne... (Dijo llamando la atención de la rubia)

Por otro lado al escuchar su nombre salió abruptamente de sus pensamientos y como pudo se puso de pie por estar tan distraída y decir...

Charlie: sí, diga? (Dijo toda despistada)

Secretaria: el gerente la espera señorita... (Dijo amable y sonriente) por aquí por favor.. (dijo haciendo un leve ademán para guiar a la joven)

Quien sin discutir, solo se dejó guiar, mientras esperaba con ansia la llegada a la oficina del gerente.

Secretaria: muy bien espere aquí mientras le aviso... (Dijo mientras tocaba la puerta)

Entrando a medias a aquella oficina, mientras la rubia solo observaba, haciendo caso omiso a lo que dicha secretaria le comentaba a su jefe.

Secretaria: adelante señorita... Puede pasar (dijo cordial mientras se apartaba de la entrada y la abría con gran elegancia)

Sin decir nada solo avanzó hacía el interior de aquel cuarto, encontrando al dichoso gerente quien se encontraba revisando el estado de cierta de su clienta.

Gerente: buenos días señorita Magne, siéntese si es muy amable.. (dijo señalando el asiento frente a la joven)

Charlie: s-si.. gracias (dijo temerosa)

Estando en aquella habitación en sielencio total mientras veía a los alrededores y una que otra vez miraba de reojo lo que el gerente recibir respuesta.

Gerente: muy bien señorita usted tiene al rededor de 90,000 dolares. (Dijo mientras le entregaba el estado de cuenta)

Charlie: Cuánto?!! (Dijo sorprendida)

Y era cierto, tenía esa cantidad de dinero, puesto que en todos los meses que llevaba trabajando en la emisora había ahorrado la mayor parte de su salario.

Pensando en finalmente poner en marcha su gran proyecto aunque el dinero no le fuera suficiente, buscaría la manera de tener socios.

Charlie: muchas gracias... (Dijo extendiendo la mano)

Gerente: no se preocupe, que estamos siempre para entenderla (dijo correspondiendo)

Más animada que en la última semana, hizo la parada a un taxi para dirigirse a su departamento, en el trayecto se pasó pensando en los preparativos para crear su tan afamado y soñado proyecto.

Al llegar bajo del taxi y pago lo necesario, entró al edificio y presiono el botón del ascensor para ir hasta el piso 16 dónde reside su departamento.

Al llegar abrió la puerta tan bruscamente y cerrarla del mismo modo, colocando su bolso en la mesa de noche, respiró hondo y...

Charlie: Lo logré!!!! (Dijo muy contenta)

Haciendo gran escándalo en el departamento y despertando a su amiga quien se encontraba felizmente durmiendo, pero fue interrumpida con tremendos gritos de felicidad.

Fastidiada por todo aquello abrió la puerta, mostrando su apariencia de recién despertada, se aproximó a Charlie para decirle un par de cosas pero fue interrumpida por la rubia.

Charlie: Vaggie!! (Dijo lanzándose hacía ella para propinarle una abrazo) la mento despertarte y puedes gritarme después pero... (Dijo separándola un poco) he recibido una buena noticia...

Dijo feliz y con la misma busco entre su bolso el estado de cuenta para mostrárselo a su amiga.

Charlie: no crees que es magnífico, es mi primer logro como persona independiente... (Dijo satisfecha)

Vaggie: ammm que bien por ti, pero ¿Que tiene que ver esto? (Pregunto sin entender todavía)

Charlie: pues que por fin!! Abriré mi hotel!! (Dijo muy motivada)

Vaggie: haaa... (Está solo dió un suspiro y dijo) pero sabes que esto no será suficiente.. verdad?

Charlie: y que importa, ¿Primero tengo que conseguir otro empleo y así poder conseguir más dinero mientras busco un buen lugar para la construcción (dijo -como si eso fuera tan facil- )

Vaggie: está bien... Dejaré que vivas en tu burbuja un rato más, me iré a dormir... (Y sin decir más o mejor dicho tratar de regresarla a la realidad se retiró nuevamente a su habitación)

/// En otro lado ///

Bienes raices: entonces que le parece el lugar, además tiene una buena ubicación? (Dijo mientras mostraba el gran espacio de dicho edificio)

Alastor: mmmm... Me parece perfecto, aunque el espacio sea algo reducido pero estará bien para iniciar (dijo mientras daba una mirada munuciosa al espacio del cuarto)

Bienes raices: entonces que dice? (Pregunto algo nervioso)

Alastor: está bien... Lo quiero (dijo satisfecho)

Bienes raices: a seleccionado un magnífico lugar... Fue un placer hacer este trato.. (dijo alzando la mano)

Alastor: lo mismo digo (dijo correspondiendo)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!!!

Bueno que tal el capitulo?

Algo interesante o muy aburrido?

Jejeje bueno espero les haya gustado, que este ha Sido un giro inesperado en la historia.

Bueno también les digo que cuando no actualice los capítulos pues se irán acumulando para cuando tenga tiempo de actualizar y así tendrán un gran festín de capítulos atrasados jejeje.

Bueno a partir de aquí las cosas serán más entretenidas para nuestros protagonistas..

Jejeje también les digo que ya sabes n 3.21k leídas estoy muy feliz de que lean está historia 😊 gracias por el apoyo y espero que siga creciendo más y más 🥰💖... Cuento con ustedes 😄✨

Nos veremos en la siguiente bye!!!

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now