Frecuencia 16.3

634 50 10
                                    

En el transcurso de la cabina hacía mi oficina, se me hizo eterno, tal vez por el hecho de llevara alguien en mis brazos.

Pensé mientras fijaba mi vista hacia el rostro dormido de aquella dama rubia en mis brazos.

Viéndose tan frágil, inocente al igual que delicada como un pétalo de la más hermosa rosa jamás vista, era una sensación indescriptible para mi, siendo sincero está sensación me resulta nueva pero ¿Porque?, ¿Porque siento esto solo cuando estoy con ella?, Obviamente no halle las respuestas a mis preguntas.

Al llegar a la puerta de mi oficina se me dificulta un poco el abrirla, pues la doncella dormida en mis brazos era algo pesada, pero aún así logré entrar a mi oficina sin que ella despertara, me dirigí hacía el sofá que está aún lado del archivero, con cuidado y suma delicadeza la fui recostando en aquel cómodo mueble.

Contemplé su bello rostro dormido durante unos minutos más, realmente tenía algo... Pues estaba inquieto con aquella chica, ¿Que será está emoción indescriptible?.

Pero... La respuesta llegó por si sola, la joven rubia se levantó repentinamente sin dejarme escapatoria, dejando su rostro muy cerca del mío, logrando contemplar aquellos orbes dorados que hace solo unos minutos estaban cerrados, nuestras respiraciones chocaban, al igual que un olor dulce me llegó a mí fosas nasales, un olor empalagoso pero a la vez muy placentero para mi cosa que fue muy raro.

Charlie: Al...

Alastor: Charlie...

Dijimos nuestros nombres al mismo tiempo mientras nos perdimos en un mundo totalmente diferente, nuestras miradas cruzaron simplemente y un destello rojizo se percibió en ambos iris de diferentes colores.

Esto es a lo que las personas describirían como ¿Gustar?.

Pensé, pero algo era más raro aún, mis acciones fueron involuntarias, cerrando levemente los ojos y ella parecía hacer lo mismo, sintiendo poco a poco los finos y delicados labios sabor a miel de aquella chica.

Este sería mi primer beso...

Pensé, mientras movía mis labios al compas de los de ella, era un beso lento y ¿Cálido?, Suave y delicado, simplemente fascinante para mí, puesto que nunca había sentido o experimentado este tipo de placeres.

Para después separarnos de tales caricias, la mire nuevamente, estaba roja, eso también era nuevo para mi, pero lo considere lindo.

Posiblemente ella sea la luz para salir de prisión infernal.

Los minutos pasaron y ambos solo seguimos así, pero no duró mucho puesto que el sonido de la puerta interrumpió nuestro momento o tal vez impactacion, puesto que ninguno dijo nada.

Alastor: pase... (Dije y con la misma me separé de la doncella)

Viendo que el que había interrumpido mis pensamientos e incógnitas no era nada más ni nada menos que Husk.

Husk: Oye cuatro ojos recibí una llamada de... (Quedó callado al ver la tensión o mas bien incomodidad entre nosotros) est..

Lo interrumpí

Alastor: de quién mi estimado, además di buenos días... (Dije sonriente mientras conservaba mi postura serena)

Husk: mmm.. (el solo entrecerró los ojos para intentar ver atraves de mi cosa que no pudo) el estúpido reportero ese una entrevista contigo..

Alastor: Oh!, Mi buen amigo Tom.. hace tiempo que no lo veo (dije en un tono pensativo para después dirigirme a mi asiento)

Husk: oye rubia... Estás bien? (Dijo extrañado al no escuchar palabra de la chica)

Charlie: que.. oh!, Sí estoy bien... De hecho iré a tomar un café nos vemos... (Dijo como pudo se notaba perdida)

Alastor: ya que vas para haya también tráeme uno querida... Pero sin azúcar por favor... (Dije antes de que se fuera)

Narración normal

Al momento de salir de la oficina efectivamente se dirigió hacia el comedor, preparo un café cargado para quitarle ahora sí el sueño o mejor dicho el impacto por haber pasado lo que pasó hace unos minutos.

Dando el primer sorbo, degustando la cálida temperatura mientras disfrutaba el sabor, un sabor amargo parecido al sabor de los labios de su jefe, volviendo a quedar desconcertada por sus pensamientos.

Charlie: se supone que esto no debería pasar...

Se dijo así misma mientras esperaba a que la cafetera dejara de realizar su labor para llevarle el café a su jefe.

Narra Charlie

Es increíble lo que los minutos pueden hacer, y lo mejor de todo es que... El tiempo se congelo al contacto con nuestros labios.

Aquel delicado y fino vals de nuestros labios fue...

Charlie: un destello...

???: Muy bien dime qué ha pasado? (Dijo esa voz clásica de curiosidad)

Charlie: Oh!, Hola Niffty... (Dije sonriente)

Niffty: entonces me dirás, porque enserio andas bien perdida mi buen amiga... (Dijo señalando la jarra vacía mientras la tasa está rebosante de café y gran parte derramado sobre la mesa)

Charlie: Ah!!... (Grite asombrada) L-Lo limpiare... (Dije tomando un trapo cercano para comenzar a limpiar mi desastre)

Niffty: es obvio que no te encuentras bien querida... A ver deja te ayudo.. (dijo mientras tomaba otra franela para comenzar a limpiar)

Charlie: (estaba algo apenada) siento las molestias...

Niffty: al contrario es bueno saber que mi primo empieza a experimentar estás emociones... (Dijo mientras limpiaba)

Dejándome con más incógnitas, ¿acaso había escuchado mal o ella dijo primo?

Charlie: no me digas que...

Ella solo sonrió y asintió con gusto..

Niffty: en efecto Alastor es mi primo... (Dijo confirmando mi duda) y me da gusto que seas tú quien le robe el corazón..

________________________________________________________________________

Hola!!!

Muy bien parte tres y con esto se acaban las dudas jejeje

Ahora se viene lo bueno!!

La confusión entre ambos personajes jejeje.

Bueno nos vemos en la siguiente..

No olviden votar y comentar que tal les pareció.

Bye!



Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora