Frecuencia 19.1

529 52 8
                                    


La puerta del apartamento se abrió de golpe provocando un fuerte sonido que espanto a la albina, quien se encontraba viendo la TV, dando un brinco por tremendo sonido volteando al instante hacia la puerta y viendo a su amiga rubia con una enorme sonrisa de ojera a oreja, hizo una mueca de extrañeza al ver el repentino animo incontrolable de su amiga.

Vaggie: sucedió algo bueno en el trabajo? (pregunto de forma casual recibiendo solo un asentimiento de la contraria)

Charlie: ... (esta solo camino a paso apresurado hacia su amiga y al estar lo suficientemente cerca se lanzo hacia ella) VAGGIE!!!! 

Ambas cayeron al piso, la albina debajo de la rubia quien la abrazaba demasiado fuerte para el gusto de la contraria.

Vaggie: vasta que me estas ahogando (dijo separando a la rubia de ella para tomar algo de aire)

Charlie: lo siento... pero no me pude contener.. (dijo muy alegre)

Vaggie: y bien, me dirás el motivo que te tiene así? (pregunto)

Charlie: claro!, lo que pasa es que mi jefe me invito a una cena! (dijo mostrando la invitación que le había dado el castaño)

Vaggie: es enserio Charlie.. (dijo mientras veía a detenimiento la invitación) sabes que ese narcisista no me agrada.

Charlie: por favor Vaggie, sabes bien que no pasara nada entre el y yo, ya te he dicho que a el no le gusta que lo toquen mucho menos esta interesado en alguna relación, ademas... esta cena es para devolverme el favor por haberlo cuidado cuando enfermo... (dijo en tono desanimado)

Vaggie: eso lo se.. pero mi pregunta es.. (entonces la albina poso ambos brazos sobre los hombros contrarios y puso una expresión seria para decir) si tu sientes algo por el?, eso es lo que ami me preocupa, me preocupa que un tipo como el llegue a lastimarte.

Charlie: lo dices porque en mis relaciones anteriores no resultaron nada bien, pero sabes.. (entonces tomo una de las manos de la contraria) yo se que pase lo que pase estaré bien, ademas te tengo a ti para cualquier cosa.. (dijo con algo de tristeza)

La albina solo sonrió, no sabia que mas decirle a su amiga, todos sus consejos ya eran conocidos por la rubia, así que solo se limito a abrazarla y desearle suerte con lo que estaba haciendo, pero aun así rogaba y rezaba porque sus sospechas no fueran cierta y que aquel tipo se mantuviera alejado de su mejor amiga.

Como se esperaba la semana paso muy rápido manteniendo ocupados a todos con respecto a sus trabajos, la rubia emocionada y casi diario viendo en las tiendas vestidos de noche para ir en la cita que seria el sábado, hasta tener uno de su agrado.

/// Sábado ///

Un buen día para disfrutar del descanso y relajarse de las presiones que produce el trabajo y los constantes ensayos que ella realiza por su cuenta para mejorar la entonación de su voz.

Como siempre se levanto al medio día, pero con un gran desastre en su habitación.

Vaggie: buenos días.. (dijo mientras veía de reojo a su amiga)

Charlie: buenos días (dijo con un bostezo) que paso ayer?, mi habitación es un desastre.

Vaggie: no te acuerdas, vaya si que tienes mala memoria (dijo mientras depositaba el desayuno frente a la rubia al igual que ella tomaba asiento) pues ayer me pediste ayuda con un buen conjunto de maquillaje al igual que te probaste todos los vestidos que estuviste comprando en toda esta semana hasta decidirte y ni hablar de los zapatos o el peinado (respondió para después degustar su desayuno).

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now