Frecuencia 30.0

370 39 0
                                    

Un mes desde aquello, nuestra rubia encontro un trabajo, para ser más precisos de secretaria en una empresa de telecomunicaciones, pero no era del todo su agrado puesto que siempre vestia de forma oscura y apagada, al igual que debia de cumplir con un sin número de reglas, extrañando asi aquel trabajo que tenia en la estación, pero estaba claro que esos días ya no regresarían.

Suspriando hondo y pesado, pues apenas llevaba una semana en aquel lugar y ya no queria trabajar ahí, simplemente lo hacia por la paga y más cuando por fin tenia en mente abrir su amado hotel.

Contador: podrias entregar el valance general al presidente? (pregunto, mientras que en sus manos tenía dicho documento)

La rubia solo sonrió y tomo obligadamente quella carpeta...

Charlie: si, enseguida se lo entrego. (dijo con una sonrisa forzada)

Levantándose de su escritorio, para ir a la oficina de su actual jefe, tocando la puerta de dicha oficina para esperar unos minutos y luego escuchar..

Jefe: pase.. (dijo el hombre dentro de aquel espacio)

Charlie: disculpe la interrupción, pero el contador me pidió que le entregará el balance general.. (musitó)

Jefe: déjalo ahí... (Señalando el último archivero)

La rubia no queriendo obedeció aquella orden, avanzando hacia los archiveros e ir hasta el último de ellos, pero... Al percatarse que aquella carpeta pertenecía a la letra Z, le sería algo difícil ponerla hasta atrás, deslizando completamente el último cajón y estirándose un poco para alcanzar sus profundidades, sin darse cuenta que una mirada pervertida estaba al acecho, así es aquel jefe supuestamente extricto, quien miraba con morbo las acciones de su actual secretaria, hasta que vio una escena.

Ella estirando aún más su brazo y alzando un poco el tracero hasta lograr posicionar aquel documento en su respectivo lugar, sin darse cuenta de esa mirada lujuriosa, aquel hombre había comenzado a tener un problema en sus pantalones, al pensar de diversas cosas con su nueva secretaria.

Charlie: está listo jefe (dijo poniéndose nuevamente de pie)

Jefe: de acuerdo (respondió)

Lo único en lo que era afortunado aquel hombre, era que su escritorio cubría aquella gran erección, así nuestra rubia inocente no se percataria de nada fuera de lo normal.

Charlie: entonces... Me retiro (dijo y aproximandose a la puerta para después salir por esta)

Al salir solo soltó un suspiro melancólico, estando ahí por unos minutos hasta volver a caminar por aquel pasillo solitario de color blanco.

Llegando a la cafetería para degustar algo y olvidarse por unos minutos de su terrible trabajó, fijando su vista hacia arriba para poder ordenar algo bueno.

Camarera: buenos días, que desea señorita (dijo amable)

Charlie: buenos días, por el momento quisiera un capuchino y un país de manzana.. (ordenó)

Camarera: enseguida... (Dijo la joven anotando en su libreta y llendo velozmente a la cocina)

La joven busco un lugar adecuado para sentarse y esperar con paciencia aquel pedido recién hecho, sin nada más que pensar, puesto que en su mente solo habían recuerdos de sus antiguos compañeros.

Charlie: que será de ellos ahora? (Se pregunto)

Mirando por el enorme ventanal de la cafetería, contemplando aquel cielo nublado y con probabilidades de lluvia, ignorando todo lo demás a su alrededor hasta que... Una canción conocida se hizo presente, una melodía algo vieja pero muy significativa, eso hizo que reaccionara y buscará con desesperación aquel sonido, hasta que de pronto cesó, pero después se escuchó una voz muy descriptiva para ella, ¿era acaso una broma?, Se pregunto pero al seguir buscando con la mirada encontró la respuesta. Uno de sus compañeros estaba escuchando la radio.

Abriendo sus ojos con asombro de escuchar nuevamente la voz de su persona querida.

Charlie: Al... (Susurro)

Mientras seguia escuchando aquel sonido de la radio.

/// En la radio ///

???: Buenos días público mañanero!! (Dió su presentación)  estamos de vuelta!!

Sin duda esa era la voz de su demonio, definitivamente el demonio de la radio, el cual le había causado muchos problemas a su corazón, sonriendo con gran alegría y felicidad mientras que unas cuantas lágrimas amenazaban con salir.

Alastor: tuvimos algunos problemas recientes pero... No se preocupen que su anfitrión tiene diversos planes para ustedes... (Dijo animoso) la frecuencia nueva y mejorada el 66.6 la estación Radio Demon.

Al escuchar ese nombre o mejor dicho apodo quedo atónita puesto que solo a dos personas le había dicho ese sobrenombre.

/// Flashback ///

Rosie: Al tiene un gran complejo y muy extraño por cierto con la ética... (Dijo con algo de burla)

Charlie: enserio?... Pues a mí me parece lo contrario (dijo pensativa)

Niffty: (está casi se atraganta con su almuerzo por tal confesión) e-enserio?, Seg-gura que no m-mient-tes? (Pregunto a duras penas)

Charlie: si porque cuando está conmigo parece muy diferente y lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que yo he visto.. (seguía pensativa)

Las contrarias solo se miraron entre ellas y luego sonrieron..

Rosie: Charlie eso es porque el idiota de mi jefe quiere contigo.. (dijo risueña)

Niffty: eso es cierto Charlie debes creernos... Después de todo lo conocemos de casi toda la vida (afirmó)

Charlie: no se.. porque cada que está conmigo se comporta como un monstruo casi un demonio (dijo) si el demonio de la radio (se dijo así misma)

Sin darse cuenta de que sus amigas la habían escuchado.

/// Fin del flashback ///

Riendo y derramando lágrimas pues aunque tal vez el no lo supiera ella le había dado ese nombre a su nueva emisora, hasta que..

Alastor: este nombre es muy especial puesto que nuestra antigua cantante lo nombró...

Eso fue la muerte para la rubia quien cambió esas lágrimas por una expresión de vergüenza.

Charlie: Rosie... Niffty como pudieron decirle.. (dijo algo molesta pero más avergonzada)

Camarera: su orden señorita... (Dijo trayendo el pedido que hace un rato ordenó)

Charlie: gracias... (Dijo sin verle puesto que traía un infernal sonrojo que parecía que tuviera fiebre)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!!

Tanto tiempo y sin escribir jejejej

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, en el próximo sabremos que pasó con nuestro querido Alastor jejeje.

No olviden dejar su voto y comentario que está escritora se inspira más si has muchos votos jejeje

Nos veremos en la próxima bye!!!

Él Dęmønîō Dē Lâ Rādîô (Hazbin Hotel)-PAUSADA-Where stories live. Discover now