C U A R E N T A Y U N O

2K 136 8
                                    


Olivia Toub

A la mañana siguiente, todos estábamos en la sala central de los vengadores buscando información de Ultrón y de su ubicación. Cuando veo la taza de café al frente mío, le sonrió a Tony en agradecimiento, y él solo besa mi cabeza; Natasha, quien estaba a mi lado, sonríe de medio lado ante tal afecto y yo solo pude rodar los ojos.

— ¿Has encontrado algo?

—No, aún no—dice bebiendo de mi taza de café y me mira por unos segundos. — ¿Tú?

—Solo unos viejos avisos. —frunzo el ceño cuando de a poco, se va borrando la información. —Demonios—susurro, mientras que trato de hackear lo que sea que esté borrando la información de Strucker.

— ¿Qué es eso? —pregunta Tony acercándose a Thor, quien estaba viendo una foto en la Tablet que le tendió Steve.

—Un mensaje. —Thor le extiende la Tablet a Tony de manera brusca. —Ultrón mató a Strucker.

—Y dejó un gran mural en la escena del crimen, solo para nosotros. —mi mirada se gira a la computadora y luego a la que tiene Natasha, y me doy cuenta que habían borrado todo lo que nos podría ayudar.

—Es una pantalla de humo. ¿Por qué enviar un mensaje si ya diste un discurso?

—Strucker sabía de algo que Ultrón no quiere que veamos.

—Y tienes razón, Cap., todo lo que teníamos en digital sobre Strucker ha sido borrado—dije mientras que colocaba mis manos sobre mi cabeza. —Era de suponerse, si quiere "extinguirnos" o "matarnos" borrar todo lo que nos pueda servir en su contra.

—No todo—dice Tony, y todos lo miramos caminar hacia su despacho. —Se quedarán ahí, o me dejarán solo como castigo.

Yo fui la primera en levantarme y seguirlo, tomé su mano y la acaricié levemente. —Deja de ser tan duro contigo, amor.

—Y tú deja de ser tan encantadora—responde colocando su mano en mi mejilla para acariciarla. —Te amo.

—Te amo a ti—susurré de igual forma y cuando estuvimos en la habitación, empezamos a sacar las cajas de SHIELD para buscar todo sobre Strucker y sus contactos.

Revisaba los papeles y el nombre de Wakanda, me llamó la atención, por lo que rápidamente busqué en la computadora sobre ese lugar. "Vibranium", miré el escudo de Steve y fruncí el ceño recordando las palabras de Ultrón "en carne propia, o no, aún no. Esta es la crisálida"

—Conozco a este tipo—habla Tony, por lo que, con los papeles en mano, me levanto a ver al hombre. —Lo conozco de antes. Trabaja en la costa africana en el mercado negro de armas. —miro el nombre y lo memorizo para ir a la computadora e investigar más sobre el hombre. —En las convenciones conoces gente, no le vendí nada—explica a Steve, y solo pude sonreír. —Hablaba de hallar algo nuevo, algo revolucionario. Era como Ahab.

"Ulysses Klaue" — ¿Esto?

—Ah, el tatuaje, creo que no lo tenía.

—Esos son tatuajes, esto es una marca—dijo y al instante busqué en la base de datos sobre la marca.

—Sí, es una palabra de un dialecto africano que significa "ladrón"—explica Bruce riendo un poco. —Con una palabra menos amigable.

— ¿Qué dialecto?

—Wakanada.

—Querrás decir, Wakanda—hablé mientras que buscaba la localización de Ulysses. —Creo que encontré algo, y no les gustará.

| Fire & Love | [1]Where stories live. Discover now