C U A R E N T A Y T R E S

1.7K 145 22
                                    


El equipo baja del Quinjet siguiendo a Clint, quien ayudaba a Natasha a caminar y era el dueño del lugar. Caminaron en silencio hasta empezar a subir los escalones de la casa, que a las tres chicas les trajeron recuerdos.

— ¿Y esto qué es?

—Un refugio—responde Tony con obviedad mientras que ayudaba a Olivia a caminar.

—Esperemos—susurra Clint mientras que abría la puerta de la casa y todos lentamente empezaban a entrar. — ¿Cariño? ¡Ya llegué! —la mujer sale de una habitación y sonríe amable a los invitados y a las tres mujeres que conocía. —Hola. Tenemos compañía. Perdón por no avisar—dice con una sonrisa llena de amor, haciendo que las mujeres sonrieran al ver nuevamente a Laura.

— ¿La conoces? —pregunta Tony en susurro, pero no recibe más que un "silencio". Tony ve a la pareja besarse y se confunde más. —Tiene que ser una agente—explica, buscando una respuesta a lógica a lo que estaban presenciando.

—Caballeros, ellas es Laura.

—Yo ya sé sus nombres—habla Laura saludando a todos con una sonrisa. Entonces, se escucharon pasos alegrando al agente Barton.

—Allí vienen.

— ¡Papá!

— ¡Hola, cariño! ¡Hola, campeón! —exclama feliz de ver a sus hijos luego de un largo tiempo, dejando a los hombres algo desconcertados. — ¿Cómo están?

—Ellos... tienen que ser agentes más pequeños. —Olivia rueda los ojos ante su explicación.

—Cielos—dice mientras bajaba a su hija, quien estaba muy feliz de tenerlo.

— ¿Trajiste a la tía Nat y a la tía Liv? —pregunta la pequeña y su hermano solo asiente emocionado.

— ¿Por qué no nos abrazas y lo averiguas? —pregunta Nat, recibiendo a la pequeña mientras que Olivia recibe el abrazo de Cooper.

— ¡Dios! ¡Pero qué grande están! —exclama Olivia besando todo el rostro del hijo mayor de Clint, quien solo se avergonzó porque había mucha gente.

—Tía Liv. Aquí no—murmura, haciendo que sus padres rían ante su actitud penosa.

—No puede ser. ¿Freya? —la nombrada se gira a ver a Laura, quien había estado mirando a la pelirroja, solo que no la había reconocido. —Sigues luciendo hermosa. ¡Cuánto tiempo! —ambas se abrazan y todos, en especial Thor, se confunden.

— ¿Recuerdas que te dije que estuve en la tierra y conocí a una hermosa pareja? —pregunta con una leve sonrisa, abrazando más a Laura, quien se convirtió en una amiga para ella cuando estuvo de visita.

—Perdón por llegar así.

—Habríamos llamado, pero no sabíamos de su existencia—menciona Tony de brazos cruzados, Olivia se tensa y mira mal a su novio.

—Fury me ayudó con el lugar cuando me uní, para que SHIELD no lo registrara, y me gustaría seguir así—comenta Clint abrazando a su esposa. —Es un buen lugar para pasar desapercibidos.

La pareja se miró y se sonrieron, diciéndose con la mirada cuanto se habían extrañado. — ¿Y la pequeña Natasha?

— ¡Pensé que la llamarías Olivia!

—Lo siento cariño, pero yo, llegué primero—dijo la pelirroja con una sonrisa traviesa, la castaña rodó los ojos mientras que se acercaba al par.

—No es justo.

—De hecho, ella es... Nathaniel—comenta apenada, Olivia carcajeó burlona mientras que Natasha se inclina hacia la barriga seria.

| Fire & Love | [1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن