V E I N T I S I E T E

3K 275 1
                                    


Olivia Toub

Todos nos reunimos al ver que no había más rastro de esos bichos en el perímetro, pero aun así no bajamos la guardia. Entonces vimos el portal y de ahí entraban más naves gigantes y más chitauri.

—Tú mandas, capitán.

—Escuchen. Hasta cerrar el portal, necesitamos contenerlos. Barton, a ese techo, —señaló. —Observa patrones y enemigos aislados. Stark, el perímetro. Si algo se aleja 3 calles lo regresas o lo quemas.

— ¿Me llevas?

—Sí. Prepárate, Legolas—le responde y se van de ahí.

—Thor, trata de congestionar el portal. Retrásalos. Tú tienes el rayo, échales descargas—dijo y el nombrado asintió y se fue de ahí con ayuda del martillo.

—Nosotros nos quedamos abajo, que la pelea siga aquí. —Nat y yo asentimos y Steve miró a Hulk. —Y Hulk. Aplasta.

Este sonrió y se fue gruñendo y gritando. —Son buenos.

Saqué mis navajas y con Nat nos encargamos de los bichos de la izquierda y Steve de los de la derecha. —Siempre me gustó luchar a tu lado—dijo Nat y sonreímos. La batalla de desató y cada vez entraban más y más bichos.

No sé por cuánto tiempo estábamos peleando pero los sentí horas, me giro y veo que uno está ahorcando a Nat corro y con mis brazaletes le doy una descarga eléctrica, dándole la oportunidad a Nat de dispararle en la cabeza.

Y así estuvimos hasta que uno me agarró de la cabeza y si no fuera por Nat estaría muerta. Nos giramos a la defensiva cuando escuchamos a alguien cerca, pero solo era Steve. Suspiramos y limpio la sangre de mi labio.

—Como dije, debemos cerrar el portal. Es como si nuestros esfuerzos no fueran nada—dije mirando los transportes de los chitauri. Entonces se me ocurrió un plan, y miré a Nat.

—La artillería no pueden tocarlo—dijo Steve mirando el portal igual que Nat.

—Quizá no se trate de artillería—respondió Nat. Alcé la mirada y noté que habían más naves voladoras pasar por nuestro lado.

—Necesitas algo que te lleve allá—dijo Steve mirando a Nat, yo solo reí.

—Ya tengo uno—dije mirando a Steve, haciéndole entender que iría yo. Me alejé de ellos y miré una en específico. —Solo necesito un empujón, y claro, que Tony no sé entere.

— ¿Estás segura?—pregunta Steve acomodando su escudo, sonreí y asentí.

—Será divertido—dije y corrí saltando a un carro y luego al escudo que fue lo que me impulsó a llegar a la nave. Reí y empecé a subir a la nave. Tomé mi navaja y corte un alambre. —No sé para que sea, pero sé que te lo mereces.

Lancé al aire al chitauri que estaba por dispararme. Me agarré fuerte y salte en el que estaba manejando y enterré las navajas en su lomo para que me ayudara a sostenerme y sirviera de volante. —Bien, muñeco. ¡Gira!

Cuando casi nos estrellamos, golpee su cabeza. — ¡Menos, animal!

Una de esas cosas empezó a disparar, pero Tony llegó quitándolo lejos de mí. — ¿Qué mierda estás haciendo?

— ¡Mi trabajo!—dije con esfuerzo subiendo al bicho para que la nave empezará a subir hacia el edificio Stark.

Seguí manejando pero veo que me están disparando, me giré y vi a Loki. Gruñí y presioné el comunicador. —Halcón. Necesito ayuda por aquí.

| Fire & Love | [1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن