T R E I N T A Y O C H O

2K 182 19
                                    


Olivia P.O.V

Gruñí cuando Freya y Natasha me derribaron y solo las miré con mi respiración agitada, me levanté rápido y seguí el entrenamiento. Natasha me iba dar una patada, pero rápidamente la detuve cuando alcé la mano izquierda envuelta en la flama negra, ella me miró y yo solo la levanté empujándola hacia atrás. Me agachó cuando Freya lanza una de sus llamas, y me giró estando en el piso derribándola con mi pierna.

—Creo que me gusta esto—dije mirando a las chicas con una sonrisa, noto que Freya me lanza otra llama, por lo que coloco mis manos en frente de mí para cubrirme con la flama.

—Has mejorado Olivia—dice Natasha caminando hacia mí, sonrió y asiento. —Entonces, ¿se lo dirás a Tony?

Suspiro y solo niego. —No me siento preparada para decirle, aún no.

Ellas se miraron entre ellas, pero aun así no dijeron nada. —Bueno, me voy a preparar para la fiesta de hoy.

Natasha y yo asentimos viendo salir a Freya salir de la sala de entrenamiento. —Me agrada, aún no sé cómo Thor no se da cuenta lo loca que está por él.

—Los hombres pueden ser muy ciegos cuando se lo proponen—respondí tomando de mi botella con agua. Salimos de la sala burlándonos de los hombres y de su gran inteligencia.

Caminé hacia mi habitación que compartía con Tony y lo vi arreglándose. —Pero miren lo guapo y sexy que está Tony Stark.

Él sonríe y se acerca a mí agarrándome de la cintura. —Qué bueno que lo notes, porque me vestí solo para ti—dice subiendo sus manos a mis mejillas y me besa los labios lentamente, haciéndome sonreír en medio del beso.

—Debo ir a ducharme—dije separándome a regañadientes. —Podríamos seguir esta noche.

—No lo dudes.

Me sobresalté un poco cuando apretó levemente mi trasero, y solo pude reír. —Para. —me separé de él antes de que empezara algo que hiciera que llegáramos tarde a la fiesta.




°°°




Acomodé mi vestido mientras que bajaba las escaleras, sonreí saludando a las personas desconocidas y conocidas que Tony había invitado para la fiesta. Cuando bajé el último escalón, ya tenía en frente a Tony mirándome con una sonrisa.

—Qué guapa estás, Dios, no sé cómo Thor puede decir que Freya es mejor.

— ¿Qué?

—Nada, vamos, invito un trago a la mujer más hermosa de esta fiesta—dice colocando una mano en mi espalda baja, yo solo sonreí y caminamos hacia la barra.

—Tú sí que sabes dar fiestas, Stark—dije aceptando el vaso, él solo se encogió de hombros con su sonrisa egocéntrica. Chocamos los vasos y sin dejar de mirarnos tomamos del trago.

—Pero mira nada más. —separo mi mirada de Tony al escuchar a María Hill. —Estás bellísima. —la miré con una sonrisa ladina al verla en el vestido rojo que compramos juntas.

—Gracias, Mari. Tú estás espectacular, ¿algún pretendiente?—pregunto señalando a nuestro alrededor.

—No, aún no hay nadie que me llame la atención. ¿Y tú?—ambas reímos al escuchar la tos de Tony, yo lo miré por unos segundos y para molestarlo mire a mi alrededor de manera vacilante.

—Pues que te digo, dicen que el organizador de la fiesta está para chuparse los dedos. —la sonrisa de Tony se asomó bajando la mirada, María y yo nos reímos ante la nueva actitud tímida de Stark.

—Quien iba a pensar que Tony Stark se intimidaría con una mujer. —Tony rodó los ojos ante la burla de mí superior

—Nadie me intimida—dice encogiéndose de hombros. —Pero quien no se sentiría cohibido con tremenda mujer.

Ahora yo fui la que rodó los ojos. —Los dejo. Debo ayudar a la gente a no escuchar la historia de máquina de guerra toda la noche.

Tony rio y asintió cuando vio a su amigo no muy lejos de donde estaban, volviendo a contar la historia aún grupo. María se despidió y volvimos a estar solos, pero mi mirada se posa en las cabelleras rojas que conocía muy bien.

—Ya vuelvo—le dije besando castamente sus labios y él bufó al ver mis intenciones. —Regresaré rápido.

—Bien.

Sonreí y caminé entre la gente hacia el par, cuando estuve en frente las miré de arriba abajo. — ¿Mi heterosexualidad? ¿Dónde?

Ambas rieron y me hicieron espacio en el mueble. —Vaya, Tony sí que tiene suerte.

—En ese caso, ¿hacemos un trío?—ante la pregunta de Natasha, nos quedamos serias mirándonos entre nosotras, pero no lo evitamos y se empezamos a reír a carcajadas.

— ¿Se imaginan la reacción de Thor, Bruce o Tony?—pregunté luego de tranquilizar mi risa.

—Ellos felices. —las tres asentimos de acuerdo, ante el comentario de Freya.

—Pero el capitán nos diría: "eso no está bien"—acota Nat, y solo sonreí burlona al imaginarme a Steve.

—Estaría muriéndose internamente, porque por favor, al fin y al cabo es un hombre—dije encogiéndome de hombros. —Puede que sea inocente y todo, pero muy dentro de él está ese lado oscuro.

—Es verdad, estoy segura que en la cama debe ser un caballero al inicio y al final un salvaje—menciona Freya acomodándose el cabello.

— ¿Quién?—las tres alzamos la mirada ante la voz de Tony, yo tragué en seco cuando vi su mirada fulminante.

—Steve. Estamos diciendo que... —suspiré de manera lenta, dándome tiempo de pensar en algo. — Steve en una guerra de almohadas sería un caballero, para no lastimarnos, pero, luego de ver qué se está cansando sería salvaje en sus golpes—expliqué tratando de no reírme, pero al escuchar las risas de las chicas les di un codazo y me levanté. —Las dejo mis amores, me iré con mi hombre.

Ellas sonrieron burlonas y asintieron dejándome ir con un Tony celoso. Salimos a la terraza y trate de no mirarlo mucho.

—Sabía que te atraía ese tipo.

—Claro que no, solo me gustas tú. —lo miré, acercándome a él. —Deja de ser tan celoso, porque nada más estoy atraída, locamente enamorada de ti.

Él coloca sus manos en mis caderas, apretándola suavemente y asintió. —También me gustas.

—Lo sé—dije con una sonrisa y él solo me atrajo a él y me besó los labios de manera dominante, pero lenta, haciendo sonreír más en medio del beso, pero me separé al recordar que estábamos en la terraza donde había gente que posiblemente nos estuviera viendo.

—Te amo.

—También te amo. —ambos sonreímos ante esa declaración, porque desde que nos dijimos "te amo" tratábamos de decírnoslo cada vez que podíamos.

Antes de separarme, él ajusta su agarre y me acerca abrazándome, que correspondo al instante y ahí pude ver qué Natasha y Freya nos miraban con una sonrisa, alzaron sus dedos pulgares y yo solo reí bajo colocando mi cabeza en el cuello de Tony, y pude notar el leve estremecimiento, lo que me hace sonreír más.


°°°

El siguiente capítulo viene lo bueno, así que les reto... Había dejado de hacerlo, pero le dejaré la actualización en sus manos🙊😉

10 comentarios (se puede repetir 2 veces) + 15 votos🙊

Estaré pendiente de sus comentarios y votos😏💕

| Fire & Love | [1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz