Segunda parte

3K 275 0
                                    


Olivia Toub

Me levanto exaltada al escuchar unos ruidos y música a lo lejos, toqué el otro lado de la cama y supe en un instante que él era el causante. Bajé un poco molesta al taller y puse como siempre la clave antes de entrar.

—Soy el mejor—dice Tony y, no sé qué pasó que, una pieza golpea su trasero empujándolo, a lo que yo traté de no reír, y las piezas de la armadura que tenía en su cuerpo se esparcieron por el piso.

—Pero en hacer desastres—dije mirando el desorden del taller.

Como siempre, señor, es un placer verlo trabajar—dice JARVIS y con ese comentario me fue inevitable no reír.

—Creo que no dormir te está afectando — dije arrodillándome a su lado, quité el casco y lo miré aún con las manos en su rostro. — Te has hecho daño — dije mirando la herida en su labio inferior.

—Me podrías ayudar.

—No lo haré. Y te pido que limpies este lugar — dije mirando las piezas. Suspiré y lo miré nuevamente. — ¿Casi lo logras?

—Así es — dice, y no puedo negar que eso me pone feliz, a lo que sonrío.

—Y no sabes cuánto me alegra escuchar eso, pero me preocupas Tony. No has dormido en días — dije acariciando su cabello, él solo suspiró moviendo su brazo haciéndolo tronar.

Él sonrió coqueto y rodé los ojos, sabiendo que me quería despistar. — Ya sé cómo me puedes ayudar.

—Ni lo pienses. Estoy molesta contigo por despertarme, así que levantas tu trasero e irás a la cama y no quiero un no por respuesta porque si no te echaré a Pepper y ambos sabemos cuan insoportable puede llegar a ser.

Tony me miró serio y suspiró levemente asustado. — Bien, pero solo no llames a Pepper.

—De acuerdo. — sonreí. — Fue un placer hacer negocios contigo.

| Fire & Love | [1]Where stories live. Discover now