C I N C U E N T A Y S E I S

1.5K 158 27
                                    



— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunta un confundido Tony al ver a su esposa y a Mackenzie con Spike entrar a la habitación en la que se encontraba. — ¿No deberías estar en cama? Y Mack, ¿no se supone que deberías estar con Happy y con el hombre araña?

—Estoy embarazada, no invalida—responde la castaña antes de que lo hiciera la joven, y cuando esta en frente de su esposo lo besa castamente. —Además, le ahorré el trabajo a Happy de traer a tu otro recluta, sé que él me lo agradecerá.

Tony suspira y besa la mejilla de Olivia. —Gracias.

—Así está mucho mejor. Ahora, este es el último traje en el que estuvimos trabajando... —señala la maleta extraíble. —Y estos, bueno, supuse que eran de ellos al verlos un poco anoche. Ya pedí servicio a la habitación para tirarme en esa cama con Spike mientras que terminan el trabajo y ya me encargué de llamar al aeropuerto para que evacuaran y no te me mortifiques más adelante. ¿Falta algo?

—No lo creo—murmura Tony sonriendo mirando a Olivia embobado, pero entonces recuerda que ahí estaba Mackenzie, quien había apartado la mirada con una sonrisa tímida. —De acuerdo, tú vendrás conmigo y bueno, el hombre araña llegará después. Y tú, hermosa, te quedarás aquí viendo Friends. 

—Eso haré.

—Bien, es hora de traer de vuelta al trasero de América.



°°°



El aeropuerto fue evacuado al instante que había hecho presencia Tony Stark, ya que Olivia se había encargado de hacer las llamadas para que no hubiera ningún civil a los alrededores. El castaño ve a Steve correr hacia un helicóptero, por lo que lanza uno de sus cargadores, dañando completamente.

Ambos se miran por unos segundos y Tony aterriza junto a Rhodey frente a Steve. —Vaya, es curioso con cuanta gente te topas en el aeropuerto. ¿No es raro?

—Definitivamente—responde su amigo.

—Escúchame antes, Tony. Ese doctor, el psiquiatra, él planeo todo esto—defiende Steve al soldado del invierno. Ante esto, pantera negra hace aparición a la escena.

—Capitán

—Alteza.

—En fin, Ross me dio 36 horas para capturarlos. —rodea a Rhodey sin apartar la mirada de Steve. —Eso fue hace 24 horas. ¿Me podrías ayudar?

—No es a quien buscas, Tony.

—Tienes nublado el juicio—dice, intentando que entrara en razón, mirándolo severamente. —Y tu viejo amigo asesinó a muchos inocentes, además de que atacó a Olivia y eso no lo dejaré pasar.

—Y hay cinco super soldados igual a él en el mundo—informa. —El doctor no los hallará primero, no lo dejaré. 

—Steve—llama Natasha. —Ya sabes lo que va a tener que pasar. ¿En serio piensas resolver esto a golpes?

El nombrado se queda en silencio, pero todos sabían que él no cedería. —Señores, se me acabó la paciencia. ¡Mocosos! —Entonces dos personas aparecieron, uno arrebatándole el escudo y otro le ató las muñecas con telaraña. —Buen trabajo, niños.

—Gracias, aunque pude aterrizar un poco mejor es por el traje nuevo—habla el de traje rojo, Tony miró a la que portaba el traje blanco, quien solo se encogió de hombros.

| Fire & Love | [1]Where stories live. Discover now