Capítulo extra 4

4.2K 119 70
                                    

Spoiler alert: Capítulo altamente hot, leerlo bajo su riesgo. Disfrútenlo.

Karol.

Nuestras bocas estaban en una feroz batalla mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo sin pena, ambos nos encontrábamos en mi habitación, así si Kat llegaba no pasaríamos de nuevo la vergüenza de que nos viera de nuevo en una situación bochornosa.

- Espera.- dije en susurro mientra separaba mi boca de la suya.

- Que sucede?.- pregunto exaltado.

- Dame un minuto por favor.- pedí. Separe completamente mi cuerpo del de Ruggero.

El frunció su ceño sin entender que estaba haciendo. Una idea había cruzado por mi cabeza en estos momentos, gire hasta donde estaba mi bocina, tome mi celular y lo sincronice para poner una canción sexy para estos momentos.

Dejo la canción lista y corro al baño para ponerme una lencería sexy, me cambio rápidamente, pongo un poco de perfume, lavo mi boca y vuelvo, Ruggero esta sentado en la cama viéndose demasiado sexy  y frustrado, pues puedo ver su erección bajo esos ajustados pantalones, sonrió divertida y el puede ver mi plan venir, sube una ceja desafiante y ahora mi sonrisa es salvaje, veo sus ojos oscurecerse y recorre mi cuerpo que ahora solo tiene una bata de seda con encaje negra sobre mi cuerpo.

- Que tiene planeado señorita Sevilla?.- pregunto con voz ronca.

- Solo déjate llevar.- dije en un ronroneo. 

Fui al celular y puse play a la canción.

La canción comienza entrando por mi cuerpo con fuerza y comienzo a moverme frente a Ruggero de forma sexy, puedo ver como su cara pasa a una de sorpresa pero también veo como esta satisfecho por esta pequeña sorpresa, muevo mis caderas y cabeza de la forma mas sensual que puedo frente a sus ojos mientras estos me miran hambrientos.Paso mis manos por todo mi cuerpo acariciándolo lentamente, me siento poderosa en estos momentos mientras lo veo morderse el labio sin poder quitar su mirada de mi cuerpo, sonrió coqueta y me giro para que pueda ver mi culo que apenas es tapado por la bata. Muevo sensualmente mi parte trasera frente a él y apenas lo oigo gruñir.

Me vuelvo a girar y rió divertida por su mirada de frustración, veo que intenta levantarse para tocarme y enseguida me alejo él se queda parado observando como sigo contonean-dome con la música y veo como lleva su mano a su gran erección, asiento y comienza a tocarse, sus ojos están negros, su mirada es salvaje, sus labios están separados, su cabello despeinado Giro nuevamente y siento su cuerpo venir hasta el mío pegándose completamente y su mano acuna mi trasero mientras yo sigo con mi movimiento.Jadeo a sentir su erección, dejo que me sienta todo el calor de mi cuerpo su boca va a mi hombro descubierto mordiéndolo y gruñendo, jadeo.

- Me quieres volver loco?.- pregunto en un gruñido.

No conteste por que seguí con mis movimientos, excitándolo aun mas, llevándonos mas alto, gire para quedar parada frente a él aun moviéndome, puse mis manos en sus hombros y lo tiré a la cama me puse encima de él y comencé a menearme sobre su erección.- Joder.- gruño mientras veía mis movimientos suaves y precisos, yo no podía evitar gemir por el roce tan exquisito de nuestros cuerpos sintiéndose.- No aguanto mas, te necesito.

Intento quitarme la bata pero lo aventé con fuerza y cayó completamente a la cama y entonces quite mi bata dejándolo ver mi lencería.Lleve mis labios a los suyos para dejarnos de juegos por que tampoco podía seguir yo así sin sentir sus dedos quemando mi piel, el beso era salvaje, necesitado, mordíamos, lamíamos y gruñíamos, esto sería salvaje sería nuestro.

Apuesta. [EDITANDO]Where stories live. Discover now