66

1.9K 94 20
                                    

Maratón 1/3

Karol.

Un mes después.

Estaba frente a mi espejo preparándome para ir a la última fiesta del ciclo escolar, después vendría la graduación.

Mis padres se habían ido justo hace un mes y sinceramente eso me tenía algo afectada, llegar a casa y no encontrarlos es algo que me da mucha tristeza, sin embargo hablo con ellos a diario.

Que como estoy?. Podría decir bien o mal, pero realmente solo por momentos estoy bien y solo por momentos estoy mal, desde que me despedí de Ruggero no he vuelto hablar con él, lo he visto desde lejos y tengo que admitir que a veces lo veo por mucho tiempo, es correcto lo espío un poco y debo admitir que me a sorprendido muchas veces pues era obvio que ahora que esta soltero o disponible las tipas se le iban aventar y no me equivoque en lo absoluto...

Flashback.

2 semanas después del adiós.

Salí un poco antes que todos en el colegio pues ahora que mis padres no están tengo que hacerme cargo de la compañía de nuevo pero me detuve al ver a lo lejos a Ruggero hablando con una chica, me quede pasmada sinceramente pero no podía esperar otra cosa, él era libre y yo también, sin embargo algo me hizo acercarme un poco mas a ellos y ocultarme tras un auto para que no me vieran.

- Haz cambiado mucho y sinceramente eso me gusta.- dijo la chica, hice un gesto de asco, le estaba coqueteando.

- Gracias Julieta.- la voz de Ruggero era cálida, no usaba ese tono arrogante ni coqueto.

- Mira, yo se que acabas de terminar tu relación con Karol y se que probablemente no quieres saber de chicas ahora, pero quiero ofrecerte mi hombro para lo que necesites, empezar una amistad y después veremos.- se me contrajo el estomago.

Me asome un poco por la ventana del auto y la vi extremadamente cerca de Ruggero, me dieron ganas de vomitar.

- Yo.. yo te lo agradezco .- estaba nervioso?.- Eres una chica hermosa de verdad que lo eres pero justo como dices no quiero empezar nada que se pueda mal interpretar.- sonreí victoriosa.

- No quieres que Karol te vea con otras chicas.- lo dijo confirmando y no preguntando, Ruggero suspiro pesadamente.- Entiendo, no soy tonta aun tienes esperanzas de volver con ella.

- Aunque las tuviera ella simplemente ya dejo en claro que no hay nada entre nosotros.- el tono de su voz me lastimo.

- Ruggero, yo no conozco a Karol y tampoco me interesa hacerlo pero si ella no puede ver en ti el cambio tan grande que haz hecho entonces simplemente no te merece.- pauso un poco pero prosiguió.- Tu me has gustado desde siempre, desde que estabas con Camila, siempre has sido ese tipo de amor imposible pero nunca te habías fijado en mi, pero luego paso lo que paso y cambiaste

>> Debo admitir que odie un poco en lo que te convertiste, ese mujeriego que con todas te acostabas pero también despertaste en mi sentimientos que no conocía.- eso lo dijo en tono coqueto.- Pero luego apareció María y ella simplemente marco un territorio y después Karol y simplemente sentí que cualquier oportunidad que tu y yo pudiéramos tener había desaparecido, entonces paso todo, cambiaste y volviste a ser el chico del que me había enamorado y no pude evitar buscar ahora mi oportunidad y demostrarte que el amor existe.

Apuesta. [EDITANDO]Where stories live. Discover now