54

2K 104 30
                                    


Karol.

Tensa,esa era la palabra correcta para describir como me me había sentido en estos días.

La foto que había recibido no era algo que me tuviera completamente contenta, claro que lo hable con Ruggero de inmediato.

La foto era una de él besándose con Emilia, la amiga de María. Joder.  Y bajo la foto una nota: "hay muchas mas".

La foto era de un poco antes de que Ruggero y yo comenzáramos esta relación, pero eso no quito que me afecto, le pedí a Ruggero que fuera a casa y que necesitaba un tiempo a solas, obvio no le pareció la idea, sin embargo respeto mi decisión.

La mañana y tarde de domingo la pase sola, mis padres estaban ocupados viendo cosas de la empresa y eso fue un buen motivo para quedarme a pensar mucho sobre todo esto, es que era demasiado, primero la apuesta, después las mentiras, la ruptura, el reencuentro, las promesas que se han ido rompiendo, el vídeo de nosotros dos, el regreso de Camila y muchas mas amenazas.

Que si confío en él?, si, lo hago y es que lo amo muchísimo y se que no me oculta nada, no después de todo lo que pasamos.

Todo el día la pase así, pensando si algo se me escapaba, si a este gran rompecabezas le hacía falta algunas piezas y comienzo a pensar que es así.

Un sonido me saco de mis pensamientos, estaban tocando la puerta del departamento.  Me levante, ya me encontraba acostada en la cama, ya era de noche.

- Quién es?.- pregunte.

- Soy yo nena.- la voz de Gas llegó a mi.

Abrí la puerta un poco sorprendida por verlo ahí, había estado alejada un poco de él.

- Hola, que haces aquí?.- pregunte dejándolo pasar.

- Hola pequeña.- dejo un beso en mi mejilla.- Quería saber como estabas?. estas muy desaparecida estos días.

Se sentó en uno de los sillones y yo cerré la puerta.

- Lo sé, lo siento entre el trabajo, la escuela y Ruggero me consume mucho tiempo.

- Aja, sobre todo Ruggero que no esta muy contento con  que sea tu amigo.- dijo divertido.

- Y eso también.- admití con suspiro pesado.- Chango, es que no entiendo, él te busca, hablan sobre mi pero sigue desconfiado contigo,no lo entiendo.- me deje caer a un lado de él.

- Pues es simple Karol, eres su chica, y no una cualquiera, él de verdad te ama y teme perderte, teme que puedas ver que existen mas chicos que él.- dijo abrazándome.

- Mejores que él.- susurre.

- No creo que para ti exista alguien mejor que él.

- No, no lo hay, en eso tienes razón, pero creo que él no lo entiende.- suspire y nos quedamos callados por unos segundos.- Y dime, a que te mando.

El volvió a reír, había atinado.

-Lo conoces tan bien.- dijo divertido.

- A veces creo que no.- admití, me sentía sin ánimos.

- Que pasa?.- susurro.- Algo no anda bien.

- Recibí una foto de él con Emilia besándose, se que es de antes pero no entiendo Gas, que podrían mandarme mas si después de eso él a estado conmigo, es que no se que es lo que yo no sé, confío en él, pero temo que hayan pasado cosas y que no quiera decirlo, no se, estoy volviéndome loca.- admití haciendo gestos con mis manos algo ansiosos.

Apuesta. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora