28

2.2K 79 5
                                    

Karol.

Eran de madrugada cuando escuche varios golpes en la puerta de mi departamento. Salte de la cama alertada, pues el mal presentimiento no se había ido, aunque intente sacarlo de mi sistema no podía evitarlo.

- Karol!!.-escuche gritar.

Baje rápidamente  y abrí encontrándome con una escena poco agradable, un chico que se me hacía bastante conocido traía a Ruggero prácticamente cargando.

- Que paso?.- dije preocupada.

- Ayúdame no puedo mas!.- dijo con fuerza el chico frente a mi.

Como pude lo ayude y lo jalamos hasta que logramos recostarlo sobre mi sofá. Cuando me di cuenta Carolina entro corriendo viéndome con preocupación.

Voltee a ver a Ruggero y prácticamente no tenía color en su cara, las bolsas bajo sus ojos eran moradas y sus labios estabas resecos.

- Tenemos que llevarlo a un hospital!.- dije alertada.

- No.- contesto de inmediato Carolina. Se acerco a Ruggero y comenzó a gritarle que despertara golpeando su cara, pero Ruggero no reaccionaba.

-  Mierda Ruggero!.- dije alarmada, preocupada  y con lagrimas en mis ojos y entonces vi que abrió sus ojos y suspire.

- Amore.- apenas logro decir con voz ronca, sentí que el alma me volvía al cuerpo y cerré mis ojos dejando escapar mis lagrimas, me aparte, tenía mil emociones encontradas, preocupación, enojo, tristeza pero sobre todo decepción.

- Que hiciste?!.- Carolina dijo enojada y preocupada, no entendí nada hasta que voltee de nuevo  vi como volvió a cerrar sus ojos y mi mirada fue hacía donde los ojos de Caro veían.

Sentí como mi estomago se contrajo y ahogue un pequeño grito, Ruggero tenía marcas de labial por todo su cuello, con pequeños chupones y rasguños.

- Jorge ayúdame!.- dijo Caro intentando alzar a su primo, veía la molestia en sus ojos pero también derramaban lagrimas.

- Que hacen?!.- dije al ver que le comenzaban a quitar la ropa.

- Tenemos que darle un baño e intentar que vuelva el estomago.- dijo Carolina sin mirarme.

- No!!, tenemos que llevarlo a un hospital.- toque su mejilla y podía sentir que su piel estaba helada.

- No Karol!.- dijo de nuevo mi amiga morocha.- llama a los chicos!!, pero ya!!.

No se como reaccione pero enseguida lo hice, llame a Agus que tardo en contestar, apenas pude hablar entre mis sollozos y le explicaba la situación, el me dijo que se encargaría de llamar a los demás y que por favor estuviera en calma.

Ayude a Jorge que ahora sabía su nombre y Caro a subir a Ruggero a mi bañera, lo metieron a la ducha con agua fría tenía la esperanza de que reaccionara pero no fue así. Después de sacarlo quite sus boxers y le puse otro de inmediato e intentaron hacerlo vomitar, no funciono.

- Ya paren.- dije viendo que hacían todo por que Ruggero reaccionara pero no  paso.

- Tomale el pulso.- dijo Jorge con una cara de cansancio tremenda.

Caro se acerco y tomo el pulso,, miró su reloj de mano y asintió.

- Al menos eso esta bien.- dijo mas tranquila.

- Por que no lo llevamos al hospital?.- volví a insistir.

- No podemos Karol.- suspiro Caro viendo a Ruggero con una tristeza gigante.- va a estar bien, hay que dejarlo descansar, mañana estará mejor.

Apuesta. [EDITANDO]Where stories live. Discover now