62

1.6K 102 48
                                    


Ruggero.

Cuando entré a la habitación de Karol no pude evitar sentir una rabia consumirme, sabía que era algo a lo que me tenía que adaptar, Karol volvería a besar otros labios, no sé si los de Gastón o algún otro hombre pero justo en ese momento quería volver a tenerla solo para mi, podía ser un maldito egoísta y era cierto, pero quería a Karol solo para mi.

- Adiós Ruggero.- murmuro y con eso basto para que volviera a sus brazos, me desconecte un poco de lo que tenía que hacer de la realidad y simplemente la hice mía.

La última vez que la hacía mía. 

La probé, tome su cuerpo y bese lo que podía sin lastimarla, la tome, la hice mía de la forma mas cuidadosa y tierna que pude, no quería que tuviera este recuerdo como el último nuestro de una forma mala, se que cuando se enteré de todo me odiara pero ahora mismo solo quiero amarla como solo yo se amarla y como nadie nunca lo hará.

(...)

Ese día solo fui a casa, ella lo había pedido y aunque luche con todas mis ganas para no volver atrás lo logré.

- Ruggero!.- mi tía se asusto cuando me vio entrar a la casa.- Que sucede?, estas bien Karol?, por que estás llorando?.

Puedo jurarles que no tenía idea de que estaba llorando.

- Ella esta bien.- dije como pude.

- Que sucede?.- pregunto ahora mas maternalmente, me recordó un poco a mamá.

- Tengo que dejarla ir.- susurre y entonces eso fue suficiente para mi, lloré y saque todo lo que había dentro de mi, lo roto que me sentía y el dolor que me estaba consumiendo por dentro.

Mi tía enseguida me abrazo y me susurro que tenía que ser fuerte, que a veces las personas a las que amamos no son para nosotros, o quizás no es el momento de estar juntos, que aun eramos chicos y que la vida siempre da muchas vueltas.

No dije nada, solo me dedique a llorar a llorar como un pequeño que se pierde en algún supermercado y no encuentra su madre y deje salir todo, todo lo que en tantos años no podía sacar. Camila engañándome con Sebastian, la muerte de mi madre, en lo que me convertí, perderme en el alcohol y las drogas, perder a mis amigos, conocer a Karol y no poder tenerla, darme cuenta que me había enamorado como un idiota de ella y fallarle de tantas formas que de verdad no entendí como fui tan idiota y ahora saber que esto termino de verdad, para siempre.

Desperté en mi habitación no recuerdo haber llegado aquí, solo recuerdo llorar desconsoladamente en los brazos de mi tía, me levante y me metí a bañar, tenía que ir a ver a María a como fuera lugar tenía que detener sus amenazas y sobre todo que las cumpliera.

(...)

Al siguiente día  los chicos llegaron hechos una furia, preguntaron que había sucedido así que simplemente les dije toda la verdad, todos me dijeron lo que yo ya sabía, era un idiota y que no merecía a Karol.

Les prometí que haría lo que fuera por que todo esto no saliera a la luz y que aunque lo logrará yo no volvería con Karol, no sería justo.

Todos se fueron de ahí y sabía que no volverían hablarme y así fue no volvieron a dirigirme la palabra.

(...)

Días después me fui de la casa y me fui a la cabaña,no avisé, igual Caro no me hablaba desde que se enteró de lo que pasaba y estoy seguro que ahora estará al tanto de que deje a Karol.

Un día me desperté por que tenía que hacer todo por que los vídeos no salieran a la luz así que me bañe, salí y maneje hasta el lugar donde cite a María, era algo alejado de la ciudad, no quería que me vieran junto a ella sinceramente, esto ya estaba bastante mal y no quería mas problemas. 

Apuesta. [EDITANDO]Where stories live. Discover now