13

3.5K 134 20
                                    

Atención!!!!!!!!!! antes de comenzar el capitulo les dejo algunas instrucciones, les iré dejando uno que otro vídeo conforme va la historia para que lo reproduzcan mientras leen, ya saben así entran más en la historia. Espero les guste!

Karol.

Estaba en el baño, me miraba en mi pequeño espejo, estaba nerviosa, mi cuerpo temblaba pero me decía a  gritos que estaba listo y que es el todo lo que necesita. Estaba lista para entregarme a Ruggero.

Quite mi vestido dejándolo tirado en el piso, me quede con mi ropa interior negra de encaje, me deshice mi pequeña media cola dejando caer mi cabello en ondas, lavo mis dientes, pongo un poco de mi perfume en el cuello y termino poniéndome una bata de seda de color crema.

Dí un suspiro antes tomar el picaporte y abrir la puerta, al salir lo veo sentando al borde de la cama, se veía tranquilo, cuando su mirada cayo en mi, sus ojos me recorrieron de arriba abajo mandando una oleada de calor por todo mi cuerpo.

Sus ojos se oscurecieren por el deseo y mi cuerpo volvió a temblar. Me acerque a mi minicomponente y puse la primera canción que paso por mi mente, "pillow talk de zayn''.

- Estoy lista Rugge, quiero ser tuya.- susurre muy bajo pero se muy bien que me escucho.

Enseguida se levanto de la cama y fue hasta a mi, nuestros labios se unieron en un suave beso mezclado con amor, deseo y pasión.

Subí mis manos hasta su nuca y tome entre mis dedos su precioso cabello, sentí su cuerpo temblar, el estaba nervioso.

Nos separamos un momento mirándonos a los ojos.- Estas segura?.- susurro.

- Más que nunca, no podemos seguir evitándolo Rugge.- le sonreí.- somos imanes que se atraen, ya no puedo seguir huyendo.

- Yo tampoco.- apenas susurro cuando volvió atacar mis labios. Esta vez el beso era mas apasionado. 

Me pego a su cuerpo y solté un pequeño gemido cuando sentí su calor y su potente erección. Comenzamos a caminar hacía la cama con algo de torpeza ya que nuestros labios seguían unidos, comenzó a recostarme sobre el colchón y sus labios abandonaron los míos para marcar un camino desde mi mentón hasta mi cuello.

- Hueles delicioso.- siguió besando mi cuello. Volví a temblar.- Estas nerviosa.

Se levanto y camino hasta la pequeña mesa, destapo el vino y lo sirvió en las copas, el bebió un poco de su copa y después camino de nuevo a la cama.

- Confías en mi?.- pregunto lentamente con su voz levemente baja. Asentí.

Dejo la copa y sus manos acariciaron mis piernas desde las pantorrillas hasta mis muslos, gemí levemente y poco a poco levanto mi bata, dejando ver mi ropa interior negra de encaje, el ya me había visto antes semidesnuda pero esta vez era diferente, subió más y más hasta que retiro por completo la prenda de mi cuerpo.

Una sonrisa se dibujo en su rostro y tomo la copa que había hecho a un lado me dio a beber un pequeño sorbo, estaba delicioso y frío algo que ayudaba a calmar un poco el calor que sentía en todo mi cuerpo.

Después dejo caer un pequeño chorro sobre mi abdomen y este fue recorriendo hasta llegar a mi ombligo y yo gemí por el tacto del líquido en mi cuerpo, cerré los ojos dejándome llevar por la sensación.

Después sentí sus labios y su experta lengua bebiendo el vino de mi cuerpo, sus manos recorrían mi figura lentamente por los costados.

- Eres preciosa Karol.- susurro mientras subía sus labios por mis pechos y después ataco de nuevo mis labios, su beso era poderoso, era posesivo, el seguía reclamándome como suya. Nunca antes nadie me había besado así.

Apuesta. [EDITANDO]Where stories live. Discover now