𝐷𝐼𝐸𝐶𝐼𝑁𝑈𝐸𝑉𝐸- Carajo

275 18 0
                                    

Dos semanas han pasado desde que vi a Aranza y me dijo toda la verdad, la manera que me dijo drenar fue hacer natación y la verdad si me funciona, el agua me relaja hoy es un día importante, hoy enviaré al carajo a Camila y a Ángel porque ella desde que me fallo ya no tiene derecho a ser llamada mi prometida y Ángel jamás fue mi mejor amigo, los mejores amigos no se traicionan.

La ame y creo que aun siento algo por ella, pero ella no merece mis sentimientos. Me he visto con Aranza entre estas dos semanas, creo que ya somos muy buenos amigos, ella me escucha y yo a ella, sin mentiras, sin engaños, una amistad de verdad.

Me visto con un traje azul, una camisa gris y una corbata del mismo color del traje con unos zapatos negros, me quiero ver bien, me he preparado mucho psicológicamente para este momento.

Aranza sabe que haré hoy, me apoya y sabe que esto no es fácil para mí, pero es lo mejor. Termino mis últimos pendientes del trabajo y bajo al estacionamiento. No quiero verme frágil delante de ellos, hoy se acaba todo y aunque me duela es algo que si no lo hago me seguirán haciendo daño.

Estaciono mi auto frente a la residencia, veo las luces de nuestro departamento encendidas, sé que están allí. Entre sin hacer ruido como la vez que los vi, pero esta vez sin miedo porque ya se lo que veré.

Abro la puerta de la habitación principal con lentitud mi corazón está que se sale de mi pecho, pero intento ignorar eso. Ángel está sobre Camila no es una imagen muy bonita ante mis ojos.

- Buenas tardes- se separaron en el momento que dije esas palabras, ella se cubrió con la sábana como si con eso cambiará algo en la situación.

>>No quiero que digan nada solo escúchenme - ambos me están mirando con atención y caras de "arrepentimiento" - sé que están juntos desde hace tiempo, sé que me engañan, no les voy a gritar no voy se decirles nada - ambos me miraban impresionados por mis palabras- solo vine a decir que tú y yo ya no somos parejas- mientras decía eso señale a Camila.

- Pero Das, por un error no vas a andar todo por un tubo- no puedo creer su descaro.

- No es un error, es una falla inmensa que hiciste y con quién lo hiciste- señale a Ángel con el dedo - tú y yo no somos más amigos.

- Hermano piensa lo que haces, esto no es una decisión fácil- me estoy aguantando las ganas de gritarles, pero no lo haré con tal ya no los veía más.

- Ustedes hicieron que esto fuera una decisión fácil, por favor desaloja el apartamento lo antes posible que la voy a vender- me di media vuelta con intenciones de irme, pero me detuve en el marco de la puerta- ha una última cosa Ángel, no creas que te va hacer fiel a ti ya que, así como tiene sexo contigo, lo tubo con una prostituta en un burdel- camine a la entrada escuchando sus gritos de fondo.

Antes de salir de la casa y con una sonrisa grité en la puerta- Y por favor ¡váyanse al carajo!

Mi Muñeca RotaWhere stories live. Discover now