𝑄𝑈𝐼𝑁𝐶𝐸 - Domingo

246 17 1
                                    

Me desperté con mucha pesadez, sé que tengo que trabajar, pero trabajar los domingos me es horrible, ya que yo amo dormir los domingos, pero como es domingo y se cierra temprano se abre temprano el burdel.

Veo la hora 4:00 de la tarde entro a las 5:30 tengo tiempo, pero tengo que dejarle todo listo a mi abuela, comida y los deberes de la casa listos para que no haga esfuerzo

A las 4:50, ya tengo todo listo y salgo de mi casa camino al burdel, voy caminando ya que no es del todo lejos de mi casa.

Al llegar saludo a todos, veo que hay poco movimiento eso quiere decir que hoy trabajaré copo, es malo porque ganó menos, pero es bueno porque así me voy a mi casa temprano, mañana no sé trabaja así que podré dormir sin preocuparme.

12:35 de la madrugada me indica el reloj yo dije que tendría copo trabajo a lo cual me equivoqué, con 6 hombres estuve, cosa rara para un domingo.

Salí del burdel a la 1 de la madrugada, llegue a mi casa sin hacer ruido, me acuesto en mi cama en silencio no quiero despertar a mi abuela.

Dastan pensará en mí?, Lo veré el miércoles y la verdad me causa mucho nervio volverlo a ver y no por nada malo, sino porque nunca he visto a un cliente fuera del burdel, o no a voluntad por lo menos.

Porque me he llegado a conseguir a muchos clientes en la calle, pero no me reconocen y si lo hacen los ignoró, ya que se me hace incómodo.

Dastan es raro en muchos sentidos, pero no me molesta que lo sea, pensar en el dolor que tiene no es agradable para mí ya que se ve que es buena persona, pero como dice mi abuela a las personas buenas siempre le pasan cosas malas, yo porque vendo mi cuerpo y no le puedo ser fiel a nadie así quisiera y el que lo que hacía es trabajar porque quiere darle lo mejor a una mujer a la cual a él le es infiel.

La gente es infiel por muchas razones, pero no puedes ser infiel a alguien que lo que hace es para complacerte a ti.

Mire el techo de mi cuarto, me cambien de ropa, necesito dormir y no hay nada que impida eso.

Yo daría lo que fuera porque alguien me amara así y poderle ser fiel, con ese pensamiento cerré mis ojos dispuesta a dormir.

Mi Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora